lunes, 29 de agosto de 2022

KILL TEAM: PARTIDA



Tras jugar a 40k con la Astra Militarum, ahora a tocado jugar con Scion en Kill Team.

Cruce mesa con Erik que traía un Comando de Necrones, usando Inmortales y Desolladores, por lo que desde antes de empezar la partida ya huelo la carne de Scion triturada y chamuscada.

Preparamos el tablero y elegimos Misión y Secundarias.


Tras desplegar las tropas empezamos la partida, jugando una misión que se puntúa por desenterrar los Objetivos (Botines).

Ambos dedicamos el turno uno a movernos, manteniendo cobertura y acercándonos a los objetivos.

En el turno 2 empieza lo serio, yo avanzo y cojo 2 objetivos, mientras que los Necrones se limitan a disparar a largas, concentrando su fuego en eliminar mis 2 SCION con Rifle de Plasma y así reducir mi potencia de fuego.
No si que yo antes puntué un objetivo secundario por disparar al Líder de su Comando, mientras que el puntúa uno por no dejar que haya miniaturitas enemigas en su zona de despliegue.




Al final del turno 2, un Inmortal esta fuera de la mesa y el Lider Herido quedándole pocas vidas, pero yo he perdido varios Scions y eso que los Desolladores aun no han llegado al combate ni han hecho nada aun.


En el turno 3 empiezan los necrones y lo hacen resucitando al Inmortal eliminado y disparando a mis Scions, quedando muy tocados.

Los Desolladores avanzan para desenterrar 1 objetivo y yo avanzo todo lo que puedo con 2 miniaturas para tomar el tercero.

Para el turno 4 y ultimo, los Desolladores eliminan a la miniatur5as que se había adelantado con el tercer objetivo cogido, eliminándola y los Inmortales en lugar de disparar este turno, se mueven saliendo de las coberturas, para coger el objetivo que los Desolladores habían desenterrado en el turno anterior, mientras que los 2 Scions que tengo custodiando sus 2 objetivos, los mueve alejándolos y poniéndolos a cubierto.


Se acaba la partida y comparamos los resultados, quedando 9 - 13 a favor de los Necrones de Erik.


La partida estuvo entretenida y me funcionaron mejor los Scions, que los Guardias Veteranos, quizás al no tener tanta reglas y miniaturas diferentes.

Haber si para este Septiembre pinto un nuevo Comando y juego alguna partida mas a Kill Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario