jueves, 16 de julio de 2020

X-WING 2.0: PARTIDA EPICA




Hoy en lugar de jugar una partida normal, he jugado una partida Épica con Jorge.

Jorge venia con la Cr-90, junto a 4 ala-B y un 4 Ala-X liderados por Wedge.

Yo lleve Scum, con la C-roc, 3 M3A liderados con Sesissu, 3 Z-95, llevando todo escudos y misiles.

Remate mi lista con Dengar, Cobra y Fenn Rau.



Yo lleve en la C-roc a Tobias y Boba Fett, para mover un obstáculos al empezar la partida y colocar en cualquier sitio la nave.

Desplegué mi nave demasiado cerca de los Ala-B y en 2 turnos me la destruyeron.

Tras varios turnos muy largos, gaste todos mis misiles contra la CR-90 quitándole media vida, pero entre ella y los Ala-B eliminaron mis naves.

Los Ala-X apenas jugaron, por que desplegaron demasiado lejos.


CONCLUSION FINAL:

Para poder jugar las naves Epicas, hay que jugar a mas de 200 puntos, lo que da marguen para jugar equipadas con mejoras que en un torneo no llevarías.

En nuestra partida llevamos 2 listas de 300 puntos cada uno.

2 comentarios: