lunes, 27 de julio de 2020

SW ARMADA: OTRA PARTIDA MAS



Hoy a jugado una partida mas de Armada, usando otra vez la flota de Tarkin, pero esta vez jugué contra Pablo, quien estrenaba su nueva nave Nadiri.

He decir que la miniatura impresiona al verla en persona, como siendo bien grande y sus atributos asustan mas, porque tiene mas escudos y cosco que un ISD.

Elijo yo quien va primero y decido que vaya Pablo, para que se jueguen mis misiones, siendo Lucha por el Puesto Avanzado la elegida. 

Desplegamos uno frente al otro.

En el primer turno nos limitamos a mover y lo finalizamos, controlando yo la Estación.




En el turno 2, inicialmente no hay combates, pero Pablo activa 2 Escuadrones con la Liberty, mandándolos a atacar a mi Victoria, no hay mas combates, excepto que al final de turno yo controlo la estación otra vez y Pablo mueve varios escuadrones, enfrentandolos con el Victoria. 

El unico detalle curioso, es que al mover mis naves, el ISD casi choca con el Victoria, quedando muy cerca.



En el turno 3 es cuando se van a poner serias las cosas, ya que pierdo el control de la Estación y es Pablo quien la controla ahora.


La Liberty y la Nadiri, junto a varios escuadrones activados, me dejan con 1 vida al Victoria, el cual activo y dejo a su vez a la Liberty con 6 vidas, para posteriormente dejarlo con solo 3 vidas tras atacarla con el Gladiador.

Al final del turno, los Escuadrones de Pablo que no había activado, lo hacen y atacan al Victoria destruyéndolo.






En el turno 4 la Nadiri y el Isd se atacan de frente, sufriendo mucho mas daño mi nave que la de Pablo y terminan chocando, mientras que el Gadiador deja con 1 vida a la Liberty.

Los Escuadrones de Pablo le quitan a mi ISD sus últimos puntos de vida, destruyéndolo.



En el turno 5 las cosas no van mejor, ya que el Gladiador no logra atacar a nadie, mientras que Pablo mueve sus Escuadrones para atacarlo en el próximo y ultimo turno.

Sus 2 naves se mueven y atacan a la flotilla, pero no la dañan.

Final de turno 5


En el turno 6 y y ultimo, ocurre lo inimaginable.

Mi Flotilla ataca a la Liberty y la destruye quitándole su ultimo punto de vida.

Mientras que el Galdiador llega a atacar a la Nadiri, quitándole sus ultimo escudos y causándole 1 daño.

Fin de la partida

2 comentarios:

  1. ME alegra que sigais dándole al juego. Se agradece un montón que todavía publiqueis sobre este gran juego. No pareis! gracias!

    ResponderEliminar