martes, 30 de junio de 2020

PROBANDO: WARHAMMER UNDERWORLDS



Hoy finalmente he podido echar unas partidas a Warhammer Underworlds y así poder probarlo.

Ya que hace tiempo que tengo la banda de Enanos y no la había jugado, así que me prepare el mazo de Objetivos y Mejoras.


En la primera partida jugué contra Hector, quien me explico las mecánicas del juego, que una vez empiezas a jugar las aprendes facilmente.

No conseguí puntuar nada, pero me quedo claro, como debería haber diseñado el Mazo.

Y que escogí bastantes cartas que no podría aprovechar, por muy buenas que pareciesen al leerlas.




En la segunda jugué contra Fran, en donde jugué de forma mas conservadora y logre puntuar objetivos, pillándole el truco a la banda y viendo que cambios debería hacer en el Mazo si vuelvo a jugar otra vez.


Si en el futuro sigue habiendo comunidad que lo juegue, puede que me meta en el juego y empiece a coleccionar bandas.


Ya que es muy interesante y cómodo el juego, al estar las bandas ya definidas y vendiéndotelas enteras y que la mayoría las conformas alrededor de 4 minis.

Lo único que hay que diseñar es el mazo de cartas y pintar las minis.

2 comentarios: