sábado, 22 de febrero de 2020

X-WING 2.0: UNA PARTIDA MAS



Hoy toca publicar otra partida mas de X-Wing.

Esta vez jugué contra Cri, que esta vez venia con lista Imperial muy curiosa, ya que traía a Darth Vader, junto a Aullador, Iden y Del Meko.

Yo volví a jugar con la lista torpedera.

Cri viene con menos puntos y decide que vaya yo primero. Desplegamos esquinas opuestas, salvo Vader que Cri lo coloca delante mio pero de lado.

Cri avanza a ritmo normal, mientras que yo busca mover despacio, buscando mantener distancia para poder disparar las Torpedos.



Tardamos 3 turnos en dispararnos. Mis naves consiguen disparar sus Torpedos a Aullador, pero los esquiva todos y al final solo sufre un daño, que Thane le pone boca arriba, siendo una critico que cuando ataque sufre otro daño, sufriendolo en este turno y quedándose en un momento con una vida.

Al siguiente turno, el combate va a ser a corta, pero sorprendentemente ninguna nave a chocado, nos atacamos, esquivando la mayoría de impactos, yo en 2 Ala-Y pierdo los Escudos, mientras que Cri finalmente pierde a Aullador.




Al siguiente turno, si que habrá choques, y volvemos a atacarnos a primarias.



Yo ataca a los 2 Cazas TIE que le queda a Cri logrando derribarlos, (gracias al blanqueo de dados de Cri), mientras que Vader finalmente llega al combate, derribando un Ala-Y genérico de los dos que tengo.


Al siguiente turno nos atacamos, pero Vader esquiva todo, mientras que el deja sin escudos a Thane, entonces se acaba el tiempo y jugamos un ultimo turno.

yo posiciono mis cazas para que puedan atacar a Vader, mientras que Cri mueve rápido a Vader alejándolo del combate.

Terminamos la partida y hacemos recuento de puntos.

Terminamos 44 - 117 a mi favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario