domingo, 27 de enero de 2019

PROBANDO KEYFORGE




Ayer me convencieron para probar el nuevo juego de cartas de Keyforge de FFG, el cual por lo visto esta gustando a todo el mundo.

El juego me ha parecido fácil de aprender y es un punto extra el hecho de que no puedes construir el mazo, si no que estas limitado a las cartas que tiene cada mazo, que según dicen cada uno es único, con una combinación de cartas que no tiene ningún otro mazo.

Otro detalle interesante, es que el objetivo del juego no es destruir monstruos del rival, si no forjar 3 llaves y para poder hacerlo tenemos que usar los monstruos y otras cartas para cosechar (o robarle al rival) Ambar y una vez tengamos 6 o mas fichas de Ambar en nuestro poder, podremos forjar una llave y el primer jugador que consiga forjar 3 llaves gana la partida.


Me esto planteando meterme a este juego, ya que me a gustado y se esta empezando a jugar mucho en mi zona.

2 comentarios:

  1. Tú también has picado? Ya sólo te falta jugar al Blood Bowl, Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este este es mas facil de aprender que el Blood Bowl.

      Eliminar