domingo, 4 de noviembre de 2018

X-WING 2.0: PARTIDAS



Este Sábado había torneo nocturno en D10Juegos y yo lleve la ultima lista publicada.

Jugábamos 8 personas en el torneo.


Ronda 1:

Al empezar el torneo me toca jugar en la mesa 1 con Cri y ademas estrenando tapete nuevo.



Cri viene con 4 Ala-X, que despliega en su esquina derecha y yo despliego en la mía.

Yo empiezo moviendo lento para ver por donde moverá Cri su escuadrón buscando evitar el enfrentamiento frontal.

Pero Cri mueve rápido su escuadrón dirigiéndolo directo hacia el mio atravesando los obstáculos del centro del a mesa.

El Cuervo lo muevo recto hacia el otro lado de la mesa para evitar que lo ataquen, mientras que mis Ala-X los muevo directo hacia los de Cri, pero procurando que en los primeros enfrentamientos, solo me pueda atacar con 2 naves.

Tengo durante toda la partida buenas tiradas y Cri todo lo contrario.

Turno a turno elimino un Ala-X de Cri, mientras esquivo todos sus ataques.

Terminamos la partida 200 - 0 a mi favor, ganando la partida.



Ronda 2:

Permanezco en la mesa 1 y me toca jugar con Jony que viene con 2 Ala-Y, AP-5 y Wedge.




Desplegamos en esquinas opuestas, aunque al principio intento flanquear moviendo recto, al final decido atacar de frente, pero en este primer enfrentamiento los dados no me acompañan y Jony derriba a Luke, mientras que yo derribo un Ala-Y.

Luego turno a turno no paro de blanquear los dados y voy perdiendo una nave detrás de otra, aunque consigo dejar sin escudos a todos sus cazas.

Terminamos la partida con 200 - 44 en mi contra.



Ronda 3:  

Bajo a la mesa 3 y me toca jugar contra Obi-George, que viene con una lista similar a la mía, que eran Luke, Wedge y 1 Ala-U.

Se me olvida hacer foto de la partida.

Desplegamos uno frente al otro y movemos despacio inicialmente.

Consigo inicialmente rodear su escuadrón pero la situación se invierte y pasan a ser sus Ala-X los que persiguen a los míos.

Paso de ser yo el que le quita escudos a ser el que los pierde, pero aun así consigo dejar con 1 de vida el Ala-U, pero pierdo a Wedge.

Obi mueve el Ala-U alejándolo de mis naves.

En el siguiente turno consigo dejar a 2 de vida a su Wedge, pero yo pierdo el Cuervo.

Alejo a Luke del combate para reparar las cartas de daño que tiene.

Varios turnos después limpio a Luke de cartas de daño y luego intento flanquear, pero un ultimo torpedo de protones de Wedge elimina a Luke.

Termino la partida 200 - 65 en mi contra.


Al final del torneo quedo 5º de los 8 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario