martes, 2 de octubre de 2018

X-WING 2.0: PRIMERA LISTA



Ya hace semanas que llego la segunda edición de X-Wing, hoy publico la primera lista que se me a ocurrido probar.

Al actualizar con el kit Rebelde mis colección de naves, me he saturado de ideas y de posibles combinaciones de cartas, pero como hay tiempo para todo, me he decantado por un clásico.

Han Solo junto a Luke.




Luke en su Ala-X con R2-D2, equipado con Perception para aumentar su nivel a 7 y ser el primero en atacar y para aumentar su supervivencia y Dispositivo de Sigilo.

Han Solo pilota el Halcón acompañado de Chewbacca, como ahora para usar su habilidad hay que estar cerca de un obstáculo, le equipo los Ablative Plating, para evitar sufrir daños si me subo a un asteroide.

Ahora el Halcón no tiene arco de 360, si no que tiene un arco doble móvil, así que el artillero veterano le ira bien, ya que le permitirá atacar por sus 2 arcos.

Los últimos puntos los gasto en el Navigator, para poder cambiar el dial al revelarlo y Trick Shot para tirar un dado extra si disparo atraves de un obstáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario