jueves, 30 de agosto de 2018

SW ARMADA: PARTIDA



Esta semana he jugado una partida de Armada con Cri, probando la ultima lista que pensé hace tiempo.

Desplegamos uno frente al otro y jugamos mi misión de Demostración de Puntería.




Turno 1
Yo planeo mover mis naves despacio para ver hacia donde moverá el Quimera, ya que quiero flanquear con el Gladiador y mantener lejos del fuego al Porta-cazas.


Turno 2

En el turno 2 empieza el primer combate, atacándose mi Gladiador contra el Interdictor y el ISD de Cri.
Al final del turno, nuestras naves están muy cerca entre ellas, dejando claro que al próximo turno chocaran.

Turno 3

En el turno 3 el ISD de Cri elimina a mi Gladiador, mi Porta-cazas activa a 4 escuadrones que gastan las defensas del Quimera, mientras que el Interdictor ahora sin nada delante con lo que chocar, se limita a atacar a varios escuadrones.

Mi ISD y Porta-cazas ataca al Quimera dejándolo sin escudos y con media vida.

El Quimera con media vida a mi Porta-cazas.

El resto de Escuadrones atacan al Quimera eliminándolo.

Turno 4

En el turno 4 el ISD de Cri ataca e mi Portacazas eliminandolo.

Mi ISD ataca al de Cri dejándolo tocado.

Mientras que mis escuadrones atacan tanto al ISD como al Interdictor. 


Turno 5

En el turno 5 nuestros ISD se atacan, mientras que Cri tiene que bajar la velocidad para evitar chocar.

El Interdictor envede atacar a mi nave, escoge atacar a mis escuadrones.


Turno 6

En el ultimo turno, nuestras naves se atacan, pero ninguna es destruida.

Intento eliminar al ISD rival con mis escuadrones, pero se salva con 1 vida.


La partida termina y hacemos recuento de puntos, sumando los bonificadores de la misión.

La partida acaba 212 - 151 a mi favor, ganando la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario