jueves, 8 de marzo de 2018

XWING: ANALISIS DE LOS PILOTOS DE LA EXPANSION QUADJUMPER






Hoy vamos a analizar el Quadjumper, siendo la ultima nave en analizar de la wave 10.




Como podemos ver es una nave pequeña que ataca y defiende con 2 dados.

No tiene escudos, pero tiene 5 puntos de Casco.

El piloto mas barato vale 15.

Puede hacer las acciones CONCENTRACION y TONEL.

Se puede equipar con 1 Tripulante, 1 Bomba, 1 mejora de Tecnología y 1 mejora ilícita.

Lo que mas llama la atención son sus maniobras marcha atrás, que son nuevas maniobra en el juego (y de momento exclusivas del Quadjumper)

Puede hacer giros Segnor. Su velocidad mas rápida es la 3.


Las mejoras que trae la expansión son:




Los pilotos disponibles son:



- Jakku Gunrunner (Traficante de armas de Jakku): Piloto genérico de habilidad 1, coste 15 y no se puede equipar con Talento de Elite.


- Unkar Plutt: Piloto único de coste 17, habilidad 3 y sin Talento de Elite. Su habilidad especial dice que al final de la fase de activación debe asignar una ficha de Campo de Tracción a toda nave con la que este en contacto.


- Sarco Plank: Piloto único de habilidad 5, coste 18 y Talento de Elite. Su habilidad especial dice que cuando se defienda, envede usar su valor de Agilidad, puede usar la velocidad de la maniobra realizada en este turno para determinar cuantos dados verdes tira para defenderse.


- Constable Zuvio (Alguacil Zuvio): Piloto único de habilidad 7, coste 19 y Talento de Elite. Su habilidad especial le permite soltar bombas por delante al revelar una maniobra de marcha atrás, incluso si es una bomba que requiere acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario