domingo, 23 de julio de 2017

3 DIAS DE DIVERSION

Este fin de semana a sido el LEVEL UP LEON, que empezó el Viernes por la mañana.

Pero las obligaciones del mundo real me impidió ir el Viernes.

El Sabado por la mañana participe en el concurso de pintura de Infinity, para ver a que nivel me encuentro pintando miniaturas.


El concurso duraba 1 hora, para cuando se acabo el tiempo, todos los demás concursantes ya habían terminado de pintar sus miniaturas, mientra que yo aun estoy por la mitad.


Me doy por contento que a los jueces no les sangraran los ojos al ver mi miniatura.


El Sabado por la tarde me entretuve sumido en la nostalgia jugando con un conocido al Mario Bros con una mini-Nes que había en la zona de videojuegos.



También dedique algo de tiempo a probar un par de juegos de mesa, de los que en unos días haré unas reseñas.


CONCLUSIONES:

Por mi parte he quedado muy satisfecho con el evento, que cada año mejora mucho y tengo claro que el próximo año repito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario