Como podéis ver mas adelante, la partida se limito a usar el contenido de la caja de inicio únicamente.
Quedando claro que la caja esta pensada para adquirirla entre dos personas.
La partida fue a 180 puntos.
Las flotas usadas fueron:
Los 2 primeros turnos son tranquilos y no hay combate alguno.
La partida fue a 180 puntos.
Las flotas usadas fueron:
La partida fue entretenida, aunque se alargo mas de lo esperado por estar consultando el manual cada poco.
Yo jugué con la flota Imperial y al tener menos puntos que la de mi rival (flota Rebelde), me toco la "iniciativa" por lo que empezó colocando yo primero en la mesa.
Empezando el turno 1 |
Los 2 primeros turnos son tranquilos y no hay combate alguno.
En el turno 3 ya empieza el combate entre el Crucero Imperial y la Fragata Rebelde que termina muy dañada y empieza a huir.
En el turno 4 empiezan los combates entre cazas, pero los dados no están de mi lado y pierdo 2 escuadrones, sin apenas dañar a los Rebeldes.
En el turno 5 la Fragata Rebelde esta fuera de alcance y empieza a aproximarse el Transporte Rebelde para atacar a mi nave por detrás.
Principio del turno 5 |
En el turno 5 la Fragata Rebelde esta fuera de alcance y empieza a aproximarse el Transporte Rebelde para atacar a mi nave por detrás.
Los cazas Rebeldes eliminan a mis escuadrones.
No empezamos el turno 6 porque ya es tarde y tengo que marchar, por lo que hacemos recuento de puntos de victoria y ganan los Rebeldes.
CONCLUSIONES:
El juego es mas táctico que el de X-Wing, pero requiere mas tiempo preparar la mesa.
Pero a diferencia de la caja de X-Wing, con la de Armada se puede jugar varias partidas a 180 puntos mas facilmente, porque trae mucho mas contenido.
Por mi parte tengo que aprender a usar mejor los escuadrones de cazas, que en esta partida literalmente los sacrifique para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario