viernes, 26 de abril de 2024

WARHAMMER 40K: ESTRENANDO LOS NECRONES



Tras conseguir meter todo en la maleta y conseguir rival, tocaba jugar.

Mi rival se presento con lista de Custodes, dispuesto a jugarlos una ultima vez antes de que llegase el Codex.

Venia con pocas minis, pero que tenían mucha vida y pegaban bien.

Gana la iniciativa para desplegar primero y empezar el turno 1.


En el primer turno nos movemos y nos disparamos sin apenas sufrir bajas, que al comienzo de mi turno 2 casi todas las recupero.

Pero los Custodes ya se han trabado con casi todo y controla media mesa.




Para el tercer turno los custodes me sacan mucha ventaja en puntos y vana eliminandome una unidad detrás de otra.

La unidad de Espectros con Tecno es lo único que me esta dando buenos resultados y aguantado bien.




En el turno 4 solo me quedan 3 cosas en mesa y todas serán eliminadas en este turno.

Así que en el turno 5 los Custodes no tienen nada que hacer y se termina la partida con un derrota apabullante.

Los Custodes me habrán arrasado, pero no lo hicieron en 2 turnos y me ha permitido tener un primer contacto con Necrones, sacando de la partida varias conclusiones e ideas claras de hacia donde debería enfocar mi lista y que debería añadir o quitar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario