martes, 20 de febrero de 2024

X-WING 2.0: PARTIDA


Ya iba siendo hora de sacar las naves a pasear.

Jugue una partida de X-wing con Juan Carlos.

El venia con lista de Republica y yo con los ala-B.

Echamos al azar que escenario jugar y toca el de activar 3 Satélites.

Gano la Iniciativa al empezar el Despliegue.



En el primer turno avanzamos sin llegar a atacarnos.


En el segundo turno ya toca tirar dados y ambos controlamos un satélite.

En el tercer turno cae un caza del rival, pero a mi me quedan tocados dos naves.

En el Cuarto turno habrá mucho combate a distancia 0, ya que la mayoría de nuestras naves chocaran en el centro de la mesa.



Yo controlo 2 satélites y el rival 1, que de hecho parece que se le a olvidado el objetivo de la misión y centrándose en derribar mis ala-B.

Sabine queda con 1 vida y un Ala-B, mientras que le ocurre lo mismo a un ARC, quedándose sin escudos el segundo y el Ala-V.

Dos turnos después yo pierdo a Sabine y el Ala-B, pero derribo 1 ARC.

Se acerca el final de la partida, quedando casi todo en mesa sin Escudos y ganando la partida el rival por 1 punto.

De haber jugado un turno mas ganaba yo, ya que habría derribado al segundo ARC que se había quedando con 1 vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario