lunes, 31 de julio de 2023

BLOODBOWL: PARTIDO


Ayer toco jugar la partida de liga, en la que me enfrento contra equipo Humano.

En el primer tiempo empiezo yo pateando.


En el cuarto turno el equipo humano logra sobrepasar mi defensa y marca, logrando el primer Touchdown del partido.

Ahora le tocara a el Patear y yo atacar.

Para el séptimo turno logro marcar Touchdown y así lograr el empate y quedándonos solo un turno mas para terminar la primera parte, en la que nos dedicamos a atacar, pero ninguna miniatura termina en Enfermería.





Se acaba la primera parte y toca empezar la segunda, en la que aparentemente va a trascurrir igual.





Había dejado todo bien colocado para placar nada mas empezar y avanzar con el balón, pero los dados tenían otro plan y me sale un pifia doble al intentar coger el balón del suelo.

Error mío por ir primero a por el balón, ahora le a quedado a huevo al rival para que me placase a medio equipo.

Por suerte no termino ninguna miniatura en enfermería.


Como resultado en el segundo turno el equipo humano marca Touchdown.

Pero eso provoco que vuelvan a Patear ellos y esta vez no comentare el mismo error por segunda vez, mandando 3 miniaturas para Inconscientes, pero el Corredor skaven es interceptado de camino a la zona de anotación, siendo frustrado mi oportunidad de marcar mi segundo Touchdown.

El equipo humano recupera el balón y tienen vía libre para pasarse a largas el balón y correr para anotar, como resultado en el cuarto turno el marcador se pone 3 -1 a favor del equipo humano.





El partido se me pone complicado, pero aun queda tiempo para remontar, o eso es lo que me dije a mi en ese momento, ya que el Equipo Humano se olvida del balón y se centra en bloquear cualquier ruta y rodearme.

Se acaba el segundo tiempo, terminando 3 -1 y de haber tenido un turno mas por fin abrir marcado el segundo Touchdown.


Aunque el partido termina en mi contra, la parte buena es que al generar al azar la recaudación de ventas de entradas para el partido, salieron números muy latos, por lo que ambos equipos nos llevamos un buen pellizco de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario