sábado, 24 de junio de 2023

BLOODBOWL: SEGUNDA PARTIDA DE LIGA

Ha tocado jugar la partida de la tercera jornada de la liga de BloodBowl en la que mi equipo de Skaven se las ve con uno de Orcos.

Al empezar la partida, los Orcos darna la patada, pero en la tirada uncial les regalan un turno para activarse que aprovechan para reposicionarse.

Ya en los primeros tiempo yo intento destrabarme, pero los dados me fachan las tiradas de agilidad.




Durante la primera mitad, varias miniaturas se van a la Enfermería inconscientes, mientras que el Kapitan se va al Hospital perdiéndose el resto del partido.

Los Orcos logran puntuar una vez, acabándose la primera mitad.



Al empezar la segunda parte, solo una miniatura Inconsciente vuelve al campo.




Nada mas empezar me hacen un placaje al Linea numero 8, matándola y pasando a jugar con una mini menos y quedándome el equipo en 11 miembros, menos mal que al créalo pille un suplente para tener reserva.


Intento pasar con la pelota, pero los Orcos hacen una lineal muy resistente sin huecos por donde colarse los Corredores Skaven.

Evito con todos quedarme trabado para que no me hagan placajes.

Durante la segunda parte los Orcos logran marcar 4 veces mas y cada vez que reiniciamos el juego, chequeo en la enfermería sacando en todos los dados 1 y viéndome lastrado en la partida al faltarme medio equipo.




Pero no son los Orcos los únicos que mandan a enfermería a minis Inconscientes.

Mis dos Blitzer y el Linea 10 con Agallas logran noquear hasta 3 miniaturas mandándolas a Enfermería.


Terminamos el partido 5 - 0 en mi contra, aunque varias miniaturas mías han ganado Experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario