martes, 15 de septiembre de 2020

IMPERIAL ASSAULT: ANALISIS Y PINTADO DEL AT-ST




Hoy toca terminar de analizar y pintar la ultima miniatura del Core de Imperial Assault que me faltaba.

Hoy vamos a hablar del AT-ST.

En comparación con las demás minis que son casi todas infantería, el AT-ST es la mini mas grande del core, aunque por comparación de tamaño debería ser mas grande.

Su carta de Perfil, solo tiene una versión roja, aunque tampoco es que tengamos opciones para jugar con varias minis, ya que tiene un coste de 14 puntos, su base ocupa 2 casillas y tiene las palabras clave "Vehículo" "Arma Pesada".

Tiene la regla Descomunal y de base siempre tiene +3 de Precisión, por lo que es difícil que al atacar se quede corto de alcance.

Tiene la regla Torpe que dice que no puede atacar a miniaturas adyacentes, dejando claro que esta mini hay que colocarla lejos del enemigo, controlando una zona con su fuego pesado.

Y digo pesado, porque aunque tiene 15 puntos de vida y movimiento 4, ataca con 2 dados rojos y un azul, en definitiva, podremos siempre atacar de lejos y hacer bastante daño.

Lo remata defendiendo con 2 dados negros, lo que alargara su supervivencia y costar al rival derribarlo.

Ademas tiene la regla Computadora de Selección de Blancos, que le permite repetir un dado de ataque.

Lo negativo es el tener un dado azul, ya que va a costar obtener incrementos para añadir a la tirada de ataque Explosión 2 y Perforante 2.

En definitiva el ataque a larga, el aguante y supervivencia es su punto fuerte, destacando por encima de las demás minis, pero su parte negativa es depender de 1 dado azul para obtener Incrementos y el tamaño para moverse.

No hay mucho mas que añadir.


PINTADO: 




Antes de pintar la mini habia planeado aprobechar el color del plastico de la propia mini, para hacer un pintado rapido, pero al final se me fue la mano y termine por hacerle pincel seco a toda la mini, llevandome mas tiempo del previsto.

Pero con esta mini ya puedo finalmente dar por terminado el Core, ahora toca terminar de pintar otras minis. 

2 comentarios: