viernes, 24 de abril de 2020

WARHAMMER: MINIS PINTADAS DE ASTRA MILITARUM



Por fin he conseguido avanzar en el objetivo de pintar mi ejercito de Astra Militarum.

Tras pintar un Chimera y rematar un Griffon que hace tiempo que adquirí en Ebay, ya tengo material para jugar una lista en donde todo este pintado.




La lista esta hecha usando unicamente los puntos del codex, no tengo en cuenta los suplemento que añaden reglas extras o que cambias los puntos.




Destacamento 1 (batallón) - Astra Militarum – 3 puntos de mando – 999 puntos

CG 1 (39): Comandante de la Compañía: pistola plasma y espada energía.

CG 2 (65): lord comisario: pistola bolter y puño combate

CG 3 (40): Primaris psyker: bastón de fuerza.


TROPA 1 (70): Escuadra de infantería: vox-caster, lanza-granadas y Heavy Weapons team con lanzamisiles.

TROPA 2 (52): Escuadra de infantería: vox-caster y lanzallamas. 

TROPA 3 (57): Escuadra de infantería: vox-caster y rifle fusión. 

TROPA 4 (70): Escuadra de infantería: vox-caster, lanza-granadas y Heavy Weapons team con lanzamisiles.


ELITE 1 (21): Comandante de Pelotón: pistola bolter y espada sierra.

ELITE 2 (57): Escuadra de mando del pelotón: vox-caster, rifle de plasma, estandarte y medi-pack.

ELITE 3 (45): Escuadra armas especiales: 3 rifles plasma.

ELITE 4 (45): Escuadra armas especiales: 3 rifles plasma.

ELITE 5 (35): Sacerdote: escopeta y espada-sierra.

ELITE 6 (89): Veteranos: escopetas, Sargento con puño energía, vox-caster y 2 lanzallamas.


APOYO PESADO 1 (78): Escuadra de armas pesadas: 3 Cañones Laser.

APOYO PESADO 2 (103): Wyverns con Sistema Augur. 


TRANSPORTE 1 (133): Chimera: Multilaser, Lanzallamas Pesado, Pala excavadora, Guarda-orugas, Sistema Augur y Misil Cazador-Asesino.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena. La satisfacción de completar un ejército entero que luce muy bien, es impagable. La lista, visualmente (no juego a 40k actualmente) es chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas he jugado a las ultimas ediciones de 40k, la lista esta hecha usando solo lo pintado.

      Eliminar
  2. Hola! Los batallones desde hace algún tiempo dan 5 cps en lugar de 3.

    Yo aligeraria algo la escuadra de mando, porque cada baja dolerá. Puedes plantear incluir dos, y relartir el equipo.

    Un saludo comandante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis por el consejo, como ya dije, esta lista es provisional porque solo usa lo pintado, y no he tenido en cuentas los cambios en puntos o las FaQ.

      Eliminar
  3. Estoy con ganas de jugar unas partidas en la asociación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, haber si me pongo a imantar las minis y rematar la maleta para transportar el ejercito.

      Eliminar
  4. No sé si te conté que al final sí compré el maletón de Carrefour que me comentaste.

    ResponderEliminar