lunes, 13 de abril de 2020

IMPERIAL ASSAULT: ULTIMAS MINIATURAS PINTADAS



Aprovechando el confinamiento, sigo pintando mas minis pendientes, hoy a tocado las miniaturas Imperiales del Core de Imperial Assault, que ya había pintado antes alguna, pero había dejado pendiente las demás, ademas aproveche para pintar 4 StormTroopers mas.

Estos 4 minis, no son del Core, si no de una expansión adicional que salio, pero que deberían haber venido 3 minis y para mi sorpresa vinieron 4.

Del Core, ya me quedan pocas minis por pintar, siendo el AT-ST, los 2 Ingenieros Web, 1 Oficial, pero me las guardo para otra ocasión, ya que quiero probar algún color diferente, pero como solo tengo imprimación negra, ya veré cual sera el siguiente color a usar.

De la Wave 1 solo me falta por pintar al General Weiss, mientras de la wave 3 solo tengo la ampliación de StormTroopers, que ya esta pintada.

En otros tiempos seguramente habría adquirido por completo la wave 3, pero ahora que también están esas minis para Legión, de momento no esta en mis planes adquirirlas pues.

3 comentarios: