martes, 17 de julio de 2018

METROPOLI GIJON - DIA 2



El día anterior había estado viendo los Stand y probando el juego de Potion Explosion y al día siguiente había torneo, así que me apunte.


A la hora previstas solo aparecieron 2 personas mas y los organizadores del torneo decidieron esperar un rato haber si venia alguien mas para apuntarse.

Tras esperar un rato aparecieron 3 personas mas y se decidió empezar el torneo jugando en 2 mesas con 3 jugadores en cada una.



Solo jugaríamos una partida y se decidiría al ganador por el total de puntos obtenidos.



Termina el torneo y en mi mesa quedo segundo, aunque si llego a tener un turno mas conseguía las canicas que me faltaban y me ponía primero.

Al terminar las 2 mesas la partida, los organizadores nos dicen el ranking y yo quedo Cuarta posición de 6 jugadores.


Esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario