domingo, 8 de abril de 2018

IMPERIAL ASSAULT: PARTIDA



Hoy publico la partida de que he jugado esta semana, probando mi lista Rebelde.

Juego contra Capi que viene con una lista SCUM de 7 unidades.

Jugamos el mapa de los Jawa y la misión B que consistía en ganar al final de un turno 4 puntos por cada contenedor que una miniatura controlase.

En el primer turno controlamos cada uno un terminal y un contenedor.

En el turno 2 Capi adelanta demasiado a Maul y yo aprovecho para atacarlo con Luke y un Saboteador eliminándolo.

En los siguientes turno los Piratas SCUM eliminan a Fenn y 2 Soldados Rebeldes. Al final del turno 3 Capi controla 4 contenedores y yo solo 1.

En el turno 4 me elimina al ultimo Soldado y a uno de los 2 Saboteadores. Yo elimino a uno de los piratas.

En el turno 5 Capi elimina al ultimo de los Saboteadores y yo a otro pirata SCUM.

Entonces se acaba la partida, porque Capi ya alcanzo los 40 puntos.

Capi gana la partida 40 - 29.



CONCLUSIONES FINALES:

Tras probar mi lista Rebelde, pude comprobar que actualmente todo el mundo juega con al menos 7 activaciones y yo con solo 5 estuve toda la partida en desventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario