domingo, 1 de abril de 2018

IMPERIAL ASSAULT: ANALISIS Y PINTADO DE LOS SABOTEADORES REBELDES



He pintado una unidad de Saboteadores Rebeldes y ahora toca analizarla.



Lo primero que hay que saber es que sus cartas han sufrido algunos cambios por medio de las FaQ:



A la versión Gris le bajan la velocidad y el Perforante, mientras que a la versión Roja solo le bajan la Explosión.

La versión gris vale 5 puntos y la roja 7.

Cada carta nos permite desplegar 2 miniaturas.

Ahora su velocidad es 5 y 4 respectivamente, mientras que antes ambas cartas tenían 5.

Tienen 6 y 4 de vida. La carta gris evitara con 4 de vida que una buena tirada de 1 dado rojo lo elimine de un solo ataque, mientras que la roja al tener 6 podrá avanzar con menos preocupación. 

Ambas atacan con un dado rojo y otro amarillo, lo que garantiza obtener impactos y incrementos, ya que estas miniaturas 3 tienen habilidades para activar con incrementos  y sin olvidar que su regla "Sobrecarga" les permite activar una habilidad 2 veces al atacar.

Gastando los incrementos junto a Sobrecarga, pueden anular salvaciones, causar daño extra y aturdir al enemigo.

Ya de base tienen precisión 3 y 2, que sumado al 1 y 2 del dado amarillo, nos garantiza no quedarnos cortos de distancia al disparar.

Ambas se defiende con un dado blanco, por lo que no es bueno exponerlos a todo el fuego enemigo.

La versión roja tiene la regla "Objetivo Prioritario" que le permite dispara atraves de otras miniaturas. Por lo que podemos colocar otra miniatura mas resistente delante y usarla de escudo y evitar exponer al Saboteador al enemigo.

Ambas cartas tienen las palabras clave "Espía" y "Arma Pesada".





MINIATURAS PINTADA:

Como siempre las imágenes están hechas con el móvil.

Les pinte la piel de gris, pero no se porque en la foto parece que los pinte de verde.





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