viernes, 13 de mayo de 2016

SW ARMADA: RESULTADOS DEL TORNEO



Hoy con algo de retraso, voy a mostraros mi andadura por mi primer torneo de armada.

El torneo fue a 400 puntos.

Primera partida

Aunque inicialmente estábamos apuntados 6 personas, uno de los participantes no pudo participar y al final fuimos 5 jugadores.

En mi primera partida me toca contra un jugador Imperial con una lista muy similar a la mía, mientras que en la mesa de al lado jugarían 2 Rebeldes, el quinto jugador (siendo también Imperial) le toco el bye.

La misión elegida es la de controlar la estación espacial en cada turno para ganar puntos.

Turno 2

Mi rival llevaba un destructor clase Imperial, que desde el primer turno hasta el tercero controlo la estación espacial. 


Turno 3

En el turno 3 mi Victoria y el Incursor destruyen el Gladiador e Incursor de mi rival, quedando en mesa el Imperial.

En el turno 4 el objetivo esta disputado por ambos y el Imperial demuestra su poder terminado de destruir mi Gladiador.

En el turno 5 es el Incursor mio quien controla la estación, mientras que mi Victoria esta casi vencido gracias a la habilidad de Boba Fett y el poder de ataque del Destructor clase Imperial.

En el turno 6 sigo controlando la estación y mis escuadrones terminan de eliminar a los de mi rival, pero yo pierdo el Victoria.

Al final de la partida es mi rival quien tiene mas puntos, pero la diferencia es muy baja y se considera un empate.

Partida 2

En la segunda ronda del torneo me toca otra vez contra el mismo jugador, en la otra mesa el jugador rebelde que gano se enfrenta contra el Imperial que anteriormente disfruto el BYE, mientras que el jugador Rebelde que perdió la partida le toca esta vez el BYE.


Esta vez la misión jugada, consistió en la que hay que destruir una nave objetivo.

Inicialmente la partida va normal, pero en el turno 3 el Destructor clase Imperial elimina mi Crucero Gladiador (que además es la nave objetivo de mi flota), mientras que mi Crucero Victoria no consigue hacer daño alguno al clase Imperial (que es la nave objetivo de mi rival). 

En el turno 4 mi Incursor elimina como en la anterior partida a su homologo, mientras que el Boba Fett de mi rival vuelve a situarse al lado de mi Victoria para usar su habilidad especial y causar un daño en cada turno.


Fin del turno 5

En el turno 5 mi Crucero Victoria es destruido.

En el ultimo turno el clase Imperial destruye mi Incursor.

Al final de la partida mi rival obtiene una victoria.


En la tercera ronda me toca el BYE.


Al final del torneo me toca como premio unas reglas acrílicas, una carta del Incursor Imperial y una medalla de desafió.


Mis premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario