miércoles, 6 de mayo de 2020

FILTRADAS POSIBLES NOVEDADES PARA X-WING Y ARMADA



A lo largo de todo el día de hoy, ha estado circulando la imagen de arriba por Internet, en la que pone afirmando las próximas novedades de X-wing y Armada.

Yo la cojo con pinzas, porque aunque muestre referencias de productos de FFG, parece mas una lista de deseos.

Lo subrayado en azul es de X-wing y podemos ver que la mitad de las cosas son novedades ya conocidas como la wave 7 o los Re-empaquetado del Incursor, del TIE Reaper y los Renegados de Saw, que ya llevan tiempo anunciados, pero FFG no para de atrasarlos, afirmado que aun tienen mucho stock 1.0 acumulado.
Por lo que no es ninguna sorpresa y según veo en la web de FFG y en otras como Amazon, aun sigue la cosa igual, por lo que no creo que lleguen en Septiembre ni en todo 2020.


La Wave 7 si no se retrasa llegara en Septiembre, aunque ya hacia tiempo que me parecía una wave muy pequeña y se me hacia raro que ni viniera junto algo mas Re-empaquetado.

Luego ponen en el listado que lo acompañara una expansión nueva llamada Continental (WT). No llego a imaginarme que sera.

En listado pone que junto a esto nuevo también llegara el TIE/rb Heavy, que es el caza que sale en la película de Han Solo, pero me sorprendería que finalmente lo saquen, cuando no lo hicieron el otro año que estuvo la película en cine.

TIE Heavy Starfighter


El listado termina poniendo que después de lo conocido de la wave 7, llegaran 2 naves mas para República y Separatistas.

Dichas naves son el V-Wing, el Caza Jedi eta-2, el Droide Tri y la nave de Jango Fett.

Salvo la nave de Jango Fett que me sorprendería que la sacaran y tendría su lógica, las demás era un hecho que tarde o temprano llegarían al juego.

Firespray SotG Nimbus-class V-wing TFOWM  


El listado da a entender que todo esto llegara junto a la wave 7, por una parte tiene su lógica, ya que de haber llegado la wave 7 en abril, en Septiembre tendríamos la wave 8, pero me sorprendería que FFG juntara 2 waves, saturandonos con tantas novedades de golpe.



Ahora toca hablar de Armada, y como podéis ver en la imagen del listado amarillo, el día que llegue la wave 10, nos traerá bastante material para añadir al juego las Clone Wars.

Nueva mente sospecho del listado, porque FFG dejo caer indirectamente que habría Caja Core y eso no esta listado, lo que hay es un pack de Escuadrones para cada facción nueva y para nuestra sorpresa un Pack de República y otro de Separatistas.
Esto ultimo esta dado mucho de que hablar, ya que no deja calor que podrida ser, o un pack con un  o mas naves junto  a cartas y cartones para usar naves de otras facciones.

Recordar que República dispondría de naves que luego solo uso el Imperio o la Rebelión , como el Victorias y la Cr-90. 
Los Separatistas no compartirían naves con las demás Facciones, por lo que su pack o ambos no es lo que he dicho y podría ser entonces el Pack nada mas que una nave con un montón de cartas exclusivas para su Facción.


El listado termina indicando que también saldrá un Pack de colección de cartas, el cual ya lleva anunciado mucho tiempo, pero no sale, como si a pasado con X-wing y Legión, que no son mas que un amplio numero de cartas repetidas, para que los jugadores no tengan que comprar expansión que no quieren para tener ciertas cartas.


Lo ultimo llamad pack de Dial, no me imagino que sera, si fuera para personalizar los de ordenes, debería salir varias referencias para cada facción, ademas de que los que tenemos ahora ya son de plástico, por lo que solo me puedo imaginar que sean Diales de Plástico para los de Velocidad que son completamente de cartón como los de X-wing.



Hasta aquí por hoy, que pensáis vosotros, sera cierto el listado o sera lista de deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario