viernes, 26 de mayo de 2017

X-WING: OTRA PARTIDA

Hoy os muestro otra partida de X-Wing, usando el ultimo escuadrón que publique.


DESPLIEGUE

Mi rival usaba un JumpMaster 5000 con piloto genérico y junto a los ases Fenn Rau y el Viejo Teroch


TURNO 1:

En el primer turno desplegamos los obstáculos y las naves, yo despliego en medio y mi rival en una esquina.


TURNOS POSTERIORES:

Empezamos el combate en el turno 3 y aunque los pilotos SCUM no tienen buenas tiradas al atacar, yo tampoco las tengo para defenderme.

Turno 3

Inicialmente ataco los cazas, pero al estar con Propulsores Automáticos, esquivan todos mis ataques.

Así que me centro en atacar la nave SCUM.

Turno a turno Dash y la JumpMaster se disparan quedando ambas a 2 de vida.

Mientras Miranda intenta causar algún daño a Fenn Rau, pero recibe mas daños ella.


TURNOS FINALES:

En los últimos turnos Miranda consigue colocar una bomba de RedConner delante de Fen Rau, mientras que este derriba a Dash.

En el ultimo turno Miranda consigue plantar una bomba Sísmica cerca de la JumpMaster (Fenn Rau se salvo por milímetros) dejandola a una de vida, pero antes de que Miranda pudiera atacar, es derribada por Fenn.


FIN DE LA PARTIDA sufriendo una derrota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario