sábado, 31 de diciembre de 2016

SW ARMADA: PARTIDA




Ya se acaba este 2016, pero no quería acabar el año sin publicar esta ultima partida que publico con retraso.

La partida la juegue el miércoles.

Yo jugaba probando la ultima flota pensada.

Me toco a mi la iniciativa por tener 2 puntos menos que mi rival que llevaba esta flota:

- Destructor Clase Imperial II + Moff Tarkin.
- 2 x Destructores Clase Victoria.
- Aullador Veloz.
- 5 x escuadrones de TIEs.


Decido ceder la Iniciativa, para que se jueguen mis misiones y ser el primero el colocar obstáculos.

Desplegamos las flotas una frente a la otra, ya que la misión que se jugaría seria la de "Salva de Apertura".

Fin turno 1

En el primer turno no hay combate, y decido que quiero mantener la distancia y giro mis naves para intentar flanquear.

En el turno 2 empiezan los cambates.

Al final de este turno decido separar el Gladiador del resto de las naves para evitar que este a tiro del Imperial.

Fin turno 2

Turno 3 los combates se centran entre los Destructores Victoria, que ya empiezan  a quedarse sin escudos.

Mientras el Clase Imperial ignora al Gladiador y ataca a mis Victorias.


Turno 4 la flota rival concentra su fuego sobre mi Victoria I destruyéndolo. 

Mi Victoria II logra endosarles a los del rival una carta de daño a cada uno.

El Gladiador logra ponerse en el arco trasero del Clase Imperial.


Turno 5: Se acaba el tiempo de la partida y decidimos jugar este ultimo turno.

Mi rival vuelve a concentrar su fuego sobre mi ultimo Victoria, pero le abandona la suerte en los dados y no logra que sufra daños.

Pero a mi flota le ocurre lo mismo y no logro causar ningún daño al Clase Imperial.

La partida acaba y hacemos recuento de puntos.


El rival logra 158 puntos y yo logro 114 puntos.

Victoria del rival.



Conclusiones: Esta lista me a funcionado mejor que las anteriores, aunque aun necesita algunos retoques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario