jueves, 14 de julio de 2016

X-WING: INFORME DE PARTIDAS

El martes me apunte a un torneo de X-Wing en la tienda d10juegos. El numero final de participantes fue 7.

Llevo mi escuadrón imperial de Diezmador + susurro. 


En mi primera partida me toca contra un jugador SCUM, que llevaba un Z-95, un Ala-Y con torreta doble y un firespray.

primera partida

No me toca la iniciativa, y despliego mis 2 naves separadas para intentar dividir al escuadrón rival.

El combate empieza en el turno 3 donde mi Diezmador derriba en un solo ataque al Z-95.

Pero mi suerte se acaba con los dados porque Susurro falla con los dados y no se camufla, quedando a vista del Ala-Y y su torreta láser doble.

Cuando ya solo quedan 4 minutos para que acabe la partida, mi Diezmador es derribado por fuego combinado de las 2 naves SCUM, quedando el Ala-Y con un punto de vida.

Victoria del rival.


En la segunda partida me toca el BYE.


En la tercera partida me toca jugar contra un rebelde.

Llevaba un Ala-B con Nera Dantels, 2 torpedos de protones y chip de guiado. Estaba acompañado de 2 Alas-A pilotados por Tycho (con la mejora de rabia) y Jake Farrell.

A mitad de la partida

Me toca la iniciativa, desplegando mis naves juntas centrándome en derribar primero al caza Ala-B, pero antes de poder hacerlo mi Diezmador se traga los 2 torpedos de protones.

Todo indica que la suerte esta de mi lado, pero me equivoco y me resulta imposible causar daño alguno a los Ala-A, mientras que ellos poco a poco me debilitan mis naves.

Victoria del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario