martes, 29 de diciembre de 2015

COMENZANDO CON WARHAMMER




Cuando empecé con este blog, tenia varias ideas y objetivos en mente, pero luego llegaron otras obligación y desde verano siempre estoy con poco tiempo y por eso me había centrado principalmente en X-Wing, ya que requiere menos tiempo escribir las entradas y es actualmente lo que mas se juega en mi ciudad actualmente.

No quería acabar el 2015 sin hablar de mi experiencia personal sobre warhammer.

Yo al igual que muchos otros me inicie en este mundillo de los juegos, los wargamers y el modelismo, por medio de Warhammer.

Aunque siempre he sido mas del genero sci-fi, y por eso empecé por Warhammer 40000 y tiempo después me atrajo el trasfondo de Fantasy.

Pero como ocurre siempre, cuando empecé interesándome por estos juegos, llegaron las obligaciones y los estudios, y no pude empezar hasta bastante tiempo después.

Cuando por fin tenia tiempo para dedicarme Warhammer 40K ya iba por la 5ª edición y Fantasy por la 7ª y no me imaginaba que ya se encontraban en sus últimos años de vida.

Además podía observar que los mas veteranos tenían cada vez menos ganas de jugar, algo que se podía ver también en muchos foros de Internet.

Algunos alegaban que el juego estaba roto o que cada vez se requerían mas miniaturas. No estoy escribiendo esta entrada para iniciar discusiones.

Pero si es cierto que desde que empecé la cada vez mayor cantidad de miniaturas fue una molestia y por eso principalmente me dedique a jugar y sigo jugando usando alrededor de los 1000 puntos envede alrededor de los 1800 a los que se juegan en torneos.

No estoy seguro de cuantos puntos en miniaturas tengo, por culpa principalmente por el mercado de segunda mano, lo que si se es que casi todo esta sin pintar por vagancia, así que espero tener voluntad para pintar todo lo que tengo guardado ahora que tengo el blog.

Mi ejercito principal para jugar a W40K es la guardia imperial, que ahora se llama Astra Militarum. Aunque también tengo miniaturas de otros ejércitos.



Para jugar a Fantasy (aunque ahora este descatalogado) mi ejercito principal son los Skaven.


Así que proximamente me pondré hablar de lo que tengo, en cuanto tenga algo de valor para hacer limpieza en el armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario