lunes, 13 de mayo de 2024

WARHAMMER 40K: UNA PARTIDA MAS CON NECRONES



Una partida mas con los Necrones, que hice un par de cambios en la lista como añadir una segunda unidad de 3 Espectros.

Me enfrento a los Tau de Erik que estrenaba nuevo Codex y venia con todo Armaduras.




Yo en el primer turno avanzo con todo, aunque el Destructor Necron daña una Riptide y los Espectros cargan a una unidad de Miméticas, sobrevive una que al comienzo del turno 1 de los Tau se destraba y todas sus minis fulminan a los Espectros.



En el Segundo Turno mi segunda unidad de Espectros que había salido de la mesa por la Reliquia, vuelven a la mesa por la retaguardia de los Tau, cargando a unas crisis y disputando el objetivo en su zona de despliegue.

El resto de tropas se mueven y disparan a varias unidades dañándolas.


Los Tau en su segundo turno devuelven el disparo, eliminándome las motos y dañando a la infantería.



En mi turno 3 ya voy perdiendo la partida por secundarias y los Tau ya dominan media mesa.

Al final de este turno mis Espectros siguen trabados con las crisis que solo logran eliminarse mutuamente una mini por turno.



Encima los Tau tiene una Estratagema que les permite hace el Despliegue Rápido a 3" del enemigo en lugar de 9, así que pilla hueco entra minis escarabajos colándose en mi zona de Despliegue.




Para el turno 4 prácticamente ya doy la partida por acabada, ya que me quedan pocas cosas en mesa y en Puntos los Tau ya llevan el doble.





Pero tras esta partida me han quedado muy claro algunas cosas, teniendo razón los que me avisaron que los Espectros tienen que ir en unidades de 6 y usar solo Inmortales dejando los Guerreros en la estantería.

Así que tengo que hacer mas cambios en mi lista y pillar aun mas Espectros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario