Este Sábado he jugado una partida de Armada contra Cri, quien venia con la mis a que la ultima vez:
- 1 ISD con Darth Vader (Comandante), Quimera (Titulo) y otras mejoras.
- 1 Gladiador y 1 Flotilla
- Varios Escuadrones Bombarderos junto a Boba Fett.
Yo jugaba con mi lista de 2 Victorias y 1 Gladiador.
TURNO 1:
final turno 1 |
Escoge Cri ser el jugador segundo y jugar sus misiones, así que que escojo su misión Cañones de Iones Planetario.
Cri coloca las 3 fichas de objetivo alrededor de la estación espacial.
Despliego yo primero y coloco un victoria a la mi derecha de la mesa, Cri hace lo mismo con su Gladiador colocando a su derecha
Yo coloco mi segundo Victoria en el medio de mi borde dela mesa. Cri coloca si ISD junto a su Gladiador.
Yo coloco a mi Gladiador junto al segundo Victoria y Cri coloca su Flotilla y Escuadrones junto a sus otras naves desplegando todo junto en un lado, mientras que yo hice lo mismo, con la excepción del primer Victoria, que esta separado y bastante alejado, siendo un error que me fastidiara el resto de la partida.
Empezamos moviendo y como de costumbre, en el primer turno no hay combate.
TURNO 2:
Final turno 2 |
En el turno 2 tampoco nos atacamos, con la excepción de los escuadrones, quedando todo preparado para empezar los combates en el turno 3.
Cri acelera su Gladiador buscando atacar a mis naves por detrás, mientras que a su ISD le reduce la velocidad a 0, quedándose quito donde esta.
TURNO 3:
Mitad turno 3 |
Activo yo primero y decido empiezo por el Victoria alejado, que lo muevo a máxima velocidad esperando que llegue al combate pronto.
Cri activa su Flotilla activando a sus Bombarderos, quienes dejan sin escudos a mi Gladiador. Activo a mi crucero para alejarlo, pero posteriormente Cri activa su ISD destruyéndolo.
Activo mi ultimo Victoria atacando al Gladiador de Cri dejándolo sin varios escudos.
Al final del turno Activo mis Escuadrones y derriban al Boba Fett de Cri y terminan de quitarle los escudos a su Gladiador.
TURNO 4:
Final turno 4 |
Vuelvo a activar primero al victoria alejado acercándolo al combate, pero a quedado ya claro que va a llegar tarde.
Cri activa su Flotilla activando escuadrones, pero no ataca a mis naves, limitándose a recolocarlos.
Activo mi segundo Victoria atacando a sus Escuadrones y al ISD, el cual al estar a velocidad 0 no se puede defender y yo consigo en mis dados una buena tirada, que deja sin escudos su frontal y le entra un resultado Critico, que resulta ser un daño que deja un flanco mas de la nave sin escudos.
Cri activa a su Gladiador, el cual se limita a moverse hacia mi Victoria.
Luego activa su ISD con el que ataca a mi Victoria, causandome varios daños, pero aun aguanta en mesa.
Al final del turno activamos los Escuadrones. Mi Boba Fett y el IG eliminan el escuadrón con el que estaban trabados y se mueven para trabar a los demás escuadrones de Cri y así evitar que ataquen al Victoria dañado.
TURNO 5:
Final del turno 5 |
Al estar empezando el turno, se no acaba el tiempo y decidimos jugar este turno como ultimo.
Activo mi victoria dañado, atacando al gladiador y al ISD, pero no causo daño alguno.
Cri activa su gladiador y ataca a mi Victoria dañado, teniendo mala tirada y cansándole poco daño.
Activo mi Victoria intacto se acerca lo suficiente al combate, pero es demasiado tarde y no hace nada al final.
Cri activa la Flotilla y activa escuadrones, pero al estar trabados con los míos no pueden atacar al Victoria y no hacen nada.
Cri activa su ISD y deja a 2 vidas mi Victoria.
Al final del activo los últimos escuadrones que me quedan sin activar y ataco al gladiador, pero tengo mala tirada con los dados y no consigo rematarlo.
Terminamos la partida 68 - 46 a favor de Cri.
De haber logrado eliminar a su Gladiador, habría ganado yo la partida.
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