Vamos hoy a analizar cuanto cambio la forma de jugar a X-Wing cuando llego la Wave 7.
La Wave 7 estaba formada por:
- El Incursor Imperial.
- El caza Imperial Castigador TIE.
- El caza Rebelde Ala-K.
- El caza SCUM Kihraxz.
- La nave SCUM Diente de Perro ( YV-666).
Bando Imperial:
Esta wave incorporaba al formato épico una nave para el bando Imperial, que hasta el momento solo tenían el bando Rebelde.
Fue por este tiempo cuando FFG cambio las reglas de camuflaje por medio de FAQs provocando que el piloto Susurro se dejara de usar y se empezase a usar el escuadrón Diezmador + Soontir.
La expansión del Incursor incorporaba al juego nuevas cartas que rapidamente se volvieron muy populares.
En primer lugar la carta del Emperador.
Que se volvió obligatoria de equipar en el Diezmador.
El Caza TIE avanzado también recibió actualizaciones muy útiles que le ayudaron a volver al juego.
Bando Rebelde:
Los jugadores Rebeldes no tardaron in incorporar a los escuadrones mas usados el caza Ala-K, en especial la nueva mejora de torreta que traía.
Inicialmente el Ala-K se uso junto a la nueva torreta y su piloto Miranda acompañando a Corran.
Pero un tiempo después se podían ver en los torneos escuadrones de 2 o 3 Ala-K y cada uno con una torreta y uno de los pilotos siendo Miranda.
Bando SCUM:
Los jugadores Scum recibían sus primeras novedades que ayudaban a variar el juego, ya que desde que llegaron al juego, habían probado toda posible combinación hasta concluir que en los torneos lo único viable era El Firespray junto a cazas baratos y el combo de dos naves IG-2000, llamándolo todo el mundo el escuadrón Doble IG.
Al caza Kihraxz le duro poco la fama, rapidamente dejo claro que no aportaba ninguna novedad real a los escuadrones mas usados.
El Diente de Perro tuvo mejor aceptación, siendo usado junto a cazas o un Firespray.
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