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domingo, 21 de julio de 2024

WH THE OLD WORLD: PRIMERA PARTIDA


Primera partida de aprendizaje en la que saco a mesa a los Skavens, luchando contra Elfos Oscuros por una torre en el centro de la mesa.

Ya durante el despliegue coloco una Acechantes dentro de la torre para controlarla.

Los Elfos Oscuros venían liderados por dos Hechiceras montadas en Dragón y Manticore.

Además de acompañarse por una Hidra y Caballería Gélida.


En el turno 1 empiezan los Elfos primero y sus monstruos cargan a la torre eliminando de un plumazo a los Acechantes míos dentro de ella.

No hay más avances.

En mi primer turno aprendió la lección de no haber añadidos más veneno o armas de distancia al ejército.

La catapulta es la estrella de la partida que cada vez que dispara, acierta de pleno eliminando varios elfos de la unidad mas grande.

El resto de tropas a avanzan.


En el turno 2 de los Elfos sus monstruos se dedican a recolocarse para volver a cargar en el próximo turno.

Las tropas apenas se mueven, ya que no que no llegan a la carga y no quieren ser cargadas ni alejarse de la torre.

Así que llega mi turno 2 en el que cargar con la bestia mia a la Hidra y Manticore suya, que se dan de tortas quedando las 3 con poca vida.

Yo con tal de que el dragón no cargue a la bestia mia, le lanzo una unidad de Monjes de plaga en dicha unidad llevaba también al asesino escondido.

La Catapulta sigue brillando con buenos resultados.


Turno 3 en el que los Elfos rematan a mi bestia, el dragón con el apoyo de los gélidos borran del mapa a los Monjes.

Intento frenar a sus monstruos cargándolos con guerreros que pierden el combate y huyen siendo eliminados.


Turno 4 en el que los elfos arrasan con más minis y lo poco que me queda en mesa no puede hacer nada, ni siquiera llegar a la torre.

Como anécdota, la catapulta sigue eliminado Soldados elfos, el vidente gris había lanzado un Hechizo de vórtice al principio de la partida que no daba a nada, pero en este turno se movió directo a por los elfos eliminado minis.

El Domador con sus 10 ratas llevaba toda la partida cargando a una unidad de caballería que a casa latigazo que daba elimina 1 o 2 minis.


Damos la partida por terminada, huyendo los Skaven muy lejos, pero aprendiendo grandes lecciones sobre como afilar la lista.

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