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sábado, 6 de mayo de 2023

SW ARMADA: PARTIDA


Otra partida mas en la que llevo la lista de Cabezas Martillo, en la que estuve por quitar los Ingenieros y poner otra cosa, pero como veremos en esta partida funcionaron bien.


Me toca jugar contra Toño que viene con doble ISD, con Motti y puertas Blindadas.

Me toca la Iniciativa y decido ir segundo, eligiendo Toño misión de Territorio Peligros.

Yo despliego algo apartado, mientras que Toño lo coloca todo a un lado de la mesa.

TURNO 1:

Toño mueve lento sus Destructores, dispuesto a coger fichas de Objetivo y yo hago lo mismo, buscando tentar al otro de que acelere por el contrario.

TURNO 2:

Se me olvida hacer foto, pero en este turno, Toño logra 2 Fichas de Objetivo y yo 1, se producen los primeros ataques, en los que Toño daña 2 naves mías, mientras que las mías solo rascan algún escudo de un ISD, ya que el ataque es a largas aun.

Los Interceptores que llevaba Toño son eliminados por los míos.


TURNO 3:

A mitad del Turno 3


En este turno yo logro la segunda Ficha de de Objetivo y Toño la tercera.

El ISD de Toño mas adelantado daña varias naves mías, mientras que el Incursor se limita a atacar a Escuadrones.

Yo logro quitarle media vida al ISD y usar los Ingenieros para levantarle cartas de Daño.


TURNO 4:


El ISD dañado destruye una nave mía, pero choca con su propio Incursor quedándose donde estaba.

Mis naves lo atacan y poniendo cartas de daño boca arriba, quedando a 3 vidas.

Lo intento rematar con mis Escuadrones, pero fallo un dado y queda con 1 vida el ISD.

El segundo ISD dispara a largas rematando 1 nave mas mías, que había dejado con 2 vidas el primer ISD.


TURNO 5:

Se me olvida hacer foto, pero por mitad de este turno el tiempo se acaba, pero como seguimos jugando por terminar la partida, no hacemos recuento, pero a ojo diría que salía ganando yo al estar destruido el ISD con 1 vida.

El ISD dañado es la primera nave en activarse, pero elimina solo un Escuadrón, luego intenta dañar una nave mía chocando y así pierde su ultima vida.

Yo muevo mis naves muy tocadas y sin Afustes o Ingenieros, que mueven a por el segundo ISD que esta entero.

El Incursor destruye varios Escuadrones y se aleja, para no hacer nada mas en todo la partida.


TURNO 6:


Toca jugar el ultimo turno y a ojo voy ganado aun, pero lo celebro demasiado pronto, ya que el Segundo ISD destruye en un momento 2 naves mas mías.

Yo logro dejarlo sin escudos y quitándole 4 puntos de Casco.





Terminamos la partida y hacemos recuento, quedando 201 - 284 a favor de Toño y su Flota Imperial.



Si en la anterior partida considere quitar los Ingenieros porque no llega  usarlos, esta vez todo lo contrario.

Así que tocara jugar una partida mas con esta lista.

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