Páginas

miércoles, 19 de abril de 2023

SW ARMADA: TORNEO EN CORDOBA




Tras el torneo de Zaragoza, ahora toca el de Córdoba, que será tal y como estaba previsto, el Sábado 13 de Mayo.


Aquí os dejo las Bases del torneo:


Torneo de Armada organizado por la Asociación Cultural Yggdrasil, patrocinado por Estalia.

-Fecha: sábado 13 de mayo de 2023

-Lugar: Poney Pisador, sede de la Asociación Cultural Yggdrasil, Calle Periodista Rodríguez Mesa, C.P 14010, Córdoba. Existe la posibilidad de cambiar el lugar en función del número de asistentes.

Inscripción: La Inscripción puede realizarse enviando un mensaje al Email: felipecalvofernandez9@gmail.com poniendo en el asunto “Inscripción Torneo Yggdrasil ” o enviando un Whatsapp al número 639149234.

En dicha inscripción deben aparecer: Nombre del participante, apellidos, lugar de procedencia y asociación a la que pertenece (si se pertenece a alguna) y facción que va a jugar.

Tras ponerse en contacto se le remitirá un correo indicando si quedan plazas disponibles. 
En caso afirmativo deberá proseguir con el pago de la inscripción con un coste de 10€. 

Una vez realizado el pago, se debe aportar un justificante del mismo. El método de pago es mediante Bizum con el asunto: Torneo Yggdrasil + nombre del participante.
En caso de no tener Bizum, póngase en contacto a través del número o el correo facilitado anteriormente.

El límite para aceptar solicitudes acaba el 1 de mayo de 2023 a las 12:00. Habrá 20 plazas disponibles y estas quedarán reservadas una vez se haya efectuado el pago.

El Torneo:
Las batallas se dividirán en tres rondas de 130 minutos cada una y se emplearán las reglas oficiales de torneo. Se tratará de seguir el horario dado a continuación:
-Llegada: 9:00
-Ronda 1: 9:30-12:00
-Ronda 2: 12:00-14:30
-Parada para comer: 14:30-16:00
-Ronda 3: 16:00-18:30
-Clasificación y entrega de premios: 18:30

Una vez leídos los emparejamientos todos los participantes deben presentarse en la mesa asignada. En caso de no presentarse pasados 10 minutos, se le otorgará la victoria a su rival con un margen de 140 puntos. Al finalizar las rondas, los jugadores comunicarán sus resultados para poder computar la clasificación. En caso de prever que no se podrá concluir un turno por falta de tiempo, queda prohibido iniciarlo y los puntos se contarán tal como haya finalizado el turno anterior. Se penalizará a los participantes que jueguen de forma deliberadamente lenta.


Formato de la batalla:
Las flotas se articularán a 400 puntos como máximo. 

Se utilizará el sistema suizo, permitiendo todo tipo de nave y mejora disponible en el juego. Los jugadores deberán llevar impresas dos copias de la lista jugada, una para la organización, que comprobará su validez, y otra para mostrársela al rival.
En caso de no poder llevarla impresa, la sede cuenta con impresora, pudiendo llevar un pendrive con la flota en PDF para imprimirla allí con un coste de 0,03€ por copia.

Las reglas empleadas en las batallas serán las oficiales del manual de Star Wars Armada y la F.A.Q. más reciente publicada. 
Ante cualquier duda o problema, la organización se reserva la decisión final, habiendo un árbitro asignado para el evento.

Para las batallas se permite el uso de copias de las cartas, siempre que se notifique a la organización y se compruebe que no se altera ninguna función con respecto a la original. Igualmente queda permitido el uso de proxys para representar las naves cuando no se cause confusión o duda y se respete el tamaño de la peana, los arcos de disparo y toda la información de la nave original. 
Además, se permite el uso de reglas, tokens, dados, acrílicos, etc, alternativos cuando no difieran de los originales y no conduzcan a error.

Para poder empezar la batalla deben estar todas las cartas de mejora de la flota sobre la mesa.


Información adicional:
-Al entrar a la asociación por primera vez, con motivo del COVID-19 se les pedirá a los participantes sus datos (Nombre y apellidos, DNI y número de teléfono) para poder contactar con la persona en caso de necesidad.
-La asociación dispone de Ambigú, se ruega a los participantes del torneo dos consumiciones mínimo a lo largo de todo el torneo.
-En caso de que algún jugador realice trampas, provoque una pelea o lleve a cabo cualquier acto de acoso, la organización podrá detener la batalla, sancionar al jugador y si así fuera necesario, expulsarlo del torneo y de la asociación.
-Una vez acabado el torneo se repartirán los premios y los regalos.
-La comida se organizará preguntando unos días antes a los participantes para que elijan entre varias opciones saliendo elegida la opción más votada.
El objetivo del torneo es mantener viva a la comunidad y al hobby añadiendo un evento más anual para aumentar las posibilidades de reunirnos y disfrutar de este juego, pasarlo bien y conocer gente del mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario