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miércoles, 2 de enero de 2019

X-WING 2.0: ESCUADRON IMPERIAL

Empezamos este 2019 publicando un Escuadrón Imperial.

La lista de hoy consiste en un Enjambre de TIEs.

La lista se conforma de 6 cazas que atacan con 2 dados y defienden con 3 dados.

Las habilidades de los pilotos se combinan bien.

Aullador Veloz permite repetir un dado de ataque a los demás pilotos, mientras que Seyn va equipada con Puntería para aumentar los usos de su habilidad de dañar naves y así activar antes la habilidad de Del Meeko y Gideon Hask.

La lista la remato con Azote Skutu y un piloto de academia.





6 comentarios:

  1. Ya comentarás qué tal se maneja, nunca he jugado con tantas naves.

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    1. Antes de publicar esta entrada, he probado variantes y te puedo decir que es complicado mover 6 naves juntas.

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  2. Dónde se puede conseguir la carta de habilidad de enjambre?. Me parece una tomadura de pelo que en el pack base de la edición 2.0 no vengan todos los pilotos del caza tie o habilidades para poder jugar como enjambre. Te obligan a comprarte mínimo otro tie.

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    1. Enjambres viene en todos las expansiones de tie, en los kit de conversión y en el Haylcon.
      Considerando que la caja de inicio no basta por si sola para jugar, es normal que no te vengan todos los pilotos y que toque adquirir las expansiones de cazas.

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    2. ahora repasando datos, me doy cuenta y me sorprende que Enjambre viene en el tie minero y primera orden y no en el Imperial.

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    3. Eso es lo que digo, que aunque te compres otro tie más del imperio no hay forma de conseguir esta carta para el imperio, y teniendo en cuenta de que com dos juegos bases ya tienes 4 ties como es mi caso (una un amigo y otra yo) te valen para bien poco sin enjambre.

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