Páginas

sábado, 12 de mayo de 2018

X-WING: EVOLUCION DEL JUEGO - PARTE 16




Hoy publico otro articulo sobre como cambio el juego de X-Wing con la wave 11:


- Cañonera Rebelde Auzituck.

- Caza TIE Agresor.

- Bombardero SCUM Scurrg H-6.


El juego habia sufrido cambios desde la ultima wave.



Los jugadores Rebeldes seguían usando las mismas listas con algunos leves cambios:

- Kanan + Biggs se habia convertido en la lista mas popular.

- Dash acompañado por Poe o Miranda.

- Rey + Norra, desde la wave 10 apareció esta nueva lista que se fue haciendo cada vez mas popular.

Con esta wave estas lista sufrieron nuevos cambios y aparecieron nuevas listas.

- 4 Wookiees: esta nueva lista usaba a 4 Cañoneras Wookiee equipadas todas unicamente con Comandos Wookiee.

- Poe Intensivo: Esta nueva combinación de Poe Dameron se basaba en equiparle con el nuevo Talento de Elite "Impetu" con BB-8.

- Miranda + Nym: esta nueva lista le daba nuevas posibilidades a Miranda gracias al nuevo Generador de Minibombas, junto a la habilidad de Nym.






Los jugadores Imperiales habían perdido facilidad para jugar en la anterior wave al sufrir un cambio en la FaQ el Emperador, pero consiguieron compensarlo con Kylo (tripulante):

- El PalpaMovil desapareció de la mesa y la carta del Emperador igual.

- El Diezmador equipado con Kylo (tripulante) volvió a la mesa acompañado de un TIE/sf pilotado por Centella.






Los jugadores SCUM habían dejado de usar a Manaroo y la carta Certero, pero descubrieron nuevas opciones usando Enlace Mental:

- 4 M3A (todos con enlace mental).

- 2 o 3 Castigadoras con Torpedos y Enlace Mental.

- 3 cazas del Protectorado, todos con Enlace Mental y pilotos unicos

- 4 alas-Y.

- 2 Sombras Alargadas.




Todos los jugadores aun no habían terminado explorar las posibilidades del esta wave y ya estaban pensado en las novedades que traería wave 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario