He pintado una unidad de Saboteadores Rebeldes y ahora toca analizarla.
Lo primero que hay que saber es que sus cartas han sufrido algunos cambios por medio de las FaQ:
A la versión Gris le bajan la velocidad y el Perforante, mientras que a la versión Roja solo le bajan la Explosión.
La versión gris vale 5 puntos y la roja 7.
Cada carta nos permite desplegar 2 miniaturas.
Ahora su velocidad es 5 y 4 respectivamente, mientras que antes ambas cartas tenían 5.
Tienen 6 y 4 de vida. La carta gris evitara con 4 de vida que una buena tirada de 1 dado rojo lo elimine de un solo ataque, mientras que la roja al tener 6 podrá avanzar con menos preocupación.
Ambas atacan con un dado rojo y otro amarillo, lo que garantiza obtener impactos y incrementos, ya que estas miniaturas 3 tienen habilidades para activar con incrementos y sin olvidar que su regla "Sobrecarga" les permite activar una habilidad 2 veces al atacar.
Gastando los incrementos junto a Sobrecarga, pueden anular salvaciones, causar daño extra y aturdir al enemigo.
Ya de base tienen precisión 3 y 2, que sumado al 1 y 2 del dado amarillo, nos garantiza no quedarnos cortos de distancia al disparar.
Ambas se defiende con un dado blanco, por lo que no es bueno exponerlos a todo el fuego enemigo.
La versión roja tiene la regla "Objetivo Prioritario" que le permite dispara atraves de otras miniaturas. Por lo que podemos colocar otra miniatura mas resistente delante y usarla de escudo y evitar exponer al Saboteador al enemigo.
Ambas cartas tienen las palabras clave "Espía" y "Arma Pesada".
MINIATURAS PINTADA:
Como siempre las imágenes están hechas con el móvil.
Les pinte la piel de gris, pero no se porque en la foto parece que los pinte de verde.