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miércoles, 2 de noviembre de 2016

X-WING: ANALISIS DE PILOTOS DE LA EXPANSION KIHRAXZ





Hoy vamos a analizar la expansión del caza Kihraxz.


Como podemos ver, el caza Kihraxz comparte similitudes con al Caza Ala-X.

Tira 3 dados de ataque y se defiende con 2.

Tiene 4 puntos de casco y 1 escudo.

Ambos cazas puedes hacer las "acciones" de CONCENTRACIÓN y FIJAR BLANCO.

El pilotos SCUM vale un punto menos que el piloto Rebelde.

El Caza Kihraxz se puede equipara con misiles y mejoras ilícitas.

Ha diferencia del Ala-X, el caza Kihraxz no puede realizar el 1 recto, pero si giros de 90º a velocidad 1, pero los pierde a velocidad 3.



Las mejoras que trae esta expansión son:


Los pilotos disponibles son:



- El primer piloto es un genérico de habilidad 2.

- El segundo piloto también es genérico, pero su coste aumenta en 3 puntos y su habilidad  es de 5 y es equipable con talento de élite.

- El siguiente piloto es Graz el Cazador, un personaje único con habilidad 6, pero no se puede equipar con talento de élite.
Su habilidad especial nos dice que puede tirar un dado extra al defenderse si el atacante esta dentro de su arco de tiro.

- El ultimo pilotoes Talonbane Cobra, otro personaje único con habilidad 9. Tiene un coste de 28 puntos y se puede equipar con talento de élite.
Su habilidad especial dice que al atacar o al defenderse, puede duplicar los bonificadores por alcance. Lo que significa que si ataca a distancia 1 podrá tirar 5 dados rojos y cuando se defienda a distancia 3 lo hará con 4 dados verdes.

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