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martes, 8 de diciembre de 2015

X-WING: ANALISIS DE PILOTOS DE LA EXPANSION TIE DEFENSOR





Hoy vamos a empezar a analizar las novedades que trajo la wave 4.

Empezamos por el caza Imperial TIE Defensor.




El caza Defender, tiene similitudes con el caza Interceptor.


 

Como podemos ver el Defender dispone de 3 punto de escudo, aunque aumenta su coste a 30 puntos, limitando su numero en un escuadrón.

También pierde la "acción" IMPULSO y EVASIÓN, pero gana FIJAR BLANCO.

Además podemos equiparlo con un misil y un cañón, aumentando su nivel de ataque.


Caza Defensor
Dial TIE Interceptor
Caza Interceptor

Teniendo unas maniobras similares a las de interceptor.

Lo que mas destaca son sus maniobras rectas, que son todas verdes y el giro blanco de 180º, siendo el único caza que puede hacerlo sin "tensionarse".


La expansión incluye las siguientes mejoras, siendo todas nuevas excepto la carta del cañón de iones, que ya la hemos visto anteriormente:




Los pilotos disponibles son:

Ya visto mas arriba
Piloto genérico de nivel 1, se puede equipar con un misil y un cañón, además de una mejora de molificación, costando 30 puntos.


Piloto genérico
Piloto genérico de nivel 3, aumentando 2 puntos su coste, respecto al anterior piloto.


Piloto personaje
Piloto especial de nivel 6 equipable con "talento de élite" y cuyo coste aumenta a 35 puntos.
Tiene la opción de realizar gratis la "acción" de fijar blanco a un objetivo enemigo justo después de lanzar los dados de ataque, si el objetivo ya estaba previamente fijado por otro caza amigo.
Una habilidad muy útil para poder combina "concentración" y "fijar blanco", ya que como dice el texto de la carta, puedes hacer en su fase de activación la "acción" de CONCENTRAR y en la fase de ataque, justo después de lanzar los dados de ataque, podrás FIJAR al objetivo y gastar ambas fichas para modificar los dados.


Piloto personaje
Piloto especial de nivel 8, con un coste de 37 puntos y equipable con "talento de élite".

Su habilidad consiste en poner boca arriba las cartas de daño que el objetivo tenga boca abajo, siempre que Rexler consiga causarle un "impacto" que obligue al objetivo recibir una carta de daño, entonces podremos usar su habilidad para darle la vuelta a la carta y cualquier otra que ya tuviera.

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