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lunes, 31 de julio de 2023

BLOODBOWL: MINIATURAS PINTADAS PARA LA QUINTA JORNADA





Para esta quinta jornada he pintado una miniatura mas que tenia puntos de Experiencia para adquirir Habilidades.

Daggar con el Dorsal 4 adquiere su segunda Habilidad siendo esta vez Pies Firmes.




En la foto no se nota mucho pero le he pintado un poco mas para resaltar las patas.




El siguiente en pintar es el Lanzador con el Dorsal 6.




Kabo adquiere la Habilidad Líder, que añade al equipo una Segunda Oportunidad gratis, mientras este en el campo esta miniatura.
Esto es todo lo pintado para jugar en la quinta jornada, ahora toca jugar el partido.

BLOODBOWL: PARTIDO


Ayer toco jugar la partida de liga, en la que me enfrento contra equipo Humano.

En el primer tiempo empiezo yo pateando.


En el cuarto turno el equipo humano logra sobrepasar mi defensa y marca, logrando el primer Touchdown del partido.

Ahora le tocara a el Patear y yo atacar.

Para el séptimo turno logro marcar Touchdown y así lograr el empate y quedándonos solo un turno mas para terminar la primera parte, en la que nos dedicamos a atacar, pero ninguna miniatura termina en Enfermería.





Se acaba la primera parte y toca empezar la segunda, en la que aparentemente va a trascurrir igual.





Había dejado todo bien colocado para placar nada mas empezar y avanzar con el balón, pero los dados tenían otro plan y me sale un pifia doble al intentar coger el balón del suelo.

Error mío por ir primero a por el balón, ahora le a quedado a huevo al rival para que me placase a medio equipo.

Por suerte no termino ninguna miniatura en enfermería.


Como resultado en el segundo turno el equipo humano marca Touchdown.

Pero eso provoco que vuelvan a Patear ellos y esta vez no comentare el mismo error por segunda vez, mandando 3 miniaturas para Inconscientes, pero el Corredor skaven es interceptado de camino a la zona de anotación, siendo frustrado mi oportunidad de marcar mi segundo Touchdown.

El equipo humano recupera el balón y tienen vía libre para pasarse a largas el balón y correr para anotar, como resultado en el cuarto turno el marcador se pone 3 -1 a favor del equipo humano.





El partido se me pone complicado, pero aun queda tiempo para remontar, o eso es lo que me dije a mi en ese momento, ya que el Equipo Humano se olvida del balón y se centra en bloquear cualquier ruta y rodearme.

Se acaba el segundo tiempo, terminando 3 -1 y de haber tenido un turno mas por fin abrir marcado el segundo Touchdown.


Aunque el partido termina en mi contra, la parte buena es que al generar al azar la recaudación de ventas de entradas para el partido, salieron números muy latos, por lo que ambos equipos nos llevamos un buen pellizco de oro.

jueves, 27 de julio de 2023

BLOODBOWL: MINIATURAS PINTADAS EN LA CUARTA JORNADA




Ya estamos en la Cuarta Jornada de la liga de BloodBowl y toca pintar algunas minis.

La primera a pintar o mejor dicho repintar, a sido el Kapitan, que ahora sufre una Lesión que le suma un +1 en las tiradas de Heridas.


Así que le he añadido unos poco detalles de estar sangrando para representar que sufre una lesión mal curada.





Las segundas miniatura a pintar es uno de los 2 Blitzers.


Pinzas obtiene aleatoriamente Golpe Mortífero.

Muy adecuado para su Miniatura que es un Skaven con mutaciones Marinas.

Que como su nombre indica su brazo derecho se e convertido en toda un pinza de Cangrejo.





Tras la jornada 3, el Corredor Daggar adquiere aleatoriamente la Habilidad Furtivo:






Esto es todo lo avanzado que tengo el equipo para la Cuarta Jornada, aunque la mayoria ya casi tiene puntos de Experiencia para adquirir Habilidades para la Quinta Jornada.

lunes, 24 de julio de 2023

WARHAMMER 40K: EMPEZANDO CON DECIMA




Otros años el verano me da para mucho, pero este año se me esta pasando a toda velocidad y no me da tiempo jugar y pintar todo lo que quisiera y es que el calor tampoco ayuda mucho.


Pero ya toca ponerse al dia con la nueva edicion de 40k y aqui publico hoy la primera liosta a jugar para entrar en materias.



Lista de Astra Militarum a 2000 puntos:


Astra Militarum
Strike Force (2000 points)
Combined Regiment


CHARACTER:

Cadian Castellan (65 points)
  • Warlord
  • 1x Bolt pistol
    1x Power weapon
  • Enhancement: Grand Strategist

Commissar (35 points)
  • 1x Bolt pistol
    1x Power weapon

Commissar (35 points)
  • 1x Bolt pistol
    1x Power weapon

Platoon Command Squad (80 points)
  • 1x Platoon Commander
    • 1x Close combat weapon
      1x Plasma pistol
      1x Power weapon
    • Enhancement: Drill Commander

  • 4x Veteran Guardsman
    • 4x Close combat weapon
      3x Lasgun
      4x Laspistol

      1x Master Vox
      1x Medi-pack
      1x Plasma gun
      1x Regimental Standard

Primaris Psyker (60 points)
  • 1x Force weapon
    1x Laspistol
    1x Psychic Maelstrom

Regimental Enginseer (45 points)
  • 1x Archeotech pistol
    1x Enginseer axe
    1x Servo-arm

Regimental Preacher (35 points)
  • 1x Holy pistol
    1x Power weapon

Tank Commander (240 points)
  • 1x Armoured tracks
    1x Lascannon
    1x Leman Russ battle cannon
    2x Multi-melta



BATTLELINE

1ª Cadian Shock Troops (130 points)
  • 2x Shock Trooper Sergeant
    • 1x Chainsword
      1x Close combat weapon
      1x Drum-fed autogun
      1x Laspistol
  • 18x Shock Trooper
    • 18x Close combat weapon
      2x Grenade launcher
      14x Lasgun
      2x Plasma gun
      2x Vox-caster

2ª Cadian Shock Troops (65 points)
  • 1x Shock Trooper Sergeant
    • 1x Close combat weapon
      1x Drum-fed autogun
  • 9x Shock Trooper
    • 9x Close combat weapon
      1x Grenade launcher
      7x Lasgun
      1x Plasma gun
      1x Vox-caster

1ª Infantry Squad (65 points)
  • 1x Sergeant
    • 1x Close combat weapon
      1x Laspistol
  • 7x Guardsman
    • 7x Close combat weapon
      6x Lasgun
      1x Plasma gun
      1x Vox-caster
  • 1x Heavy Weapons Team
    • 1x Close combat weapon
      1x Lascannon
      1x Laspistol

2ª Infantry Squad (65 points)
  • 1x Sergeant
    • 1x Close combat weapon
      1x Laspistol
  • 7x Guardsman
    • 7x Close combat weapon
      6x Lasgun
      1x Plasma gun
      1x Vox-caster
  • 1x Heavy Weapons Team
    • 1x Close combat weapon
      1x Lascannon
      1x Laspistol

3ª Infantry Squad (65 points)
  • 1x Sergeant
    • 1x Close combat weapon
      1x Laspistol
  • 7x Guardsman
    • 7x Close combat weapon
      6x Lasgun
      1x Plasma gun
      1x Vox-caster
  • 1x Heavy Weapons Team
    • 1x Close combat weapon
      1x Lascannon
      1x Laspistol



DEDICATED TRANSPORT

Chimera (85 points)
  • 1x Armoured tracks
    1x Chimera multi-laser
    1x Heavy flamer
    1x Hunter-killer missile
    1x Lasgun array



OTHER DATASHEETS

Kasrkin (120 points)
  • 1x Kasrkin Sergeant
    • 1x Hot-shot laspistol
      1x Power weapon
  • 9x Kasrkin
    • 9x Close combat weapon
      1x Flamer
      1x Grenade launcher
      5x Hot-shot lasgun
      2x Meltagun
      1x Vox-caster

Leman Russ Battle Tank (195 points)
  • 1x Armoured tracks
    1x Lascannon
    1x Leman Russ battle cannon
    2x Plasma cannon

Leman Russ Battle Tank (195 points)
  • 1x Armoured tracks
    1x Lascannon
    1x Leman Russ battle cannon
    2x Plasma cannon

Manticore (125 points)
  • 1x Armoured tracks
    1x Heavy bolter
    1x Storm eagle rockets

Manticore (125 points)
  • 1x Armoured tracks
    1x Heavy bolter
    1x Storm eagle rockets

Ratling Snipers (70 points)
  • 5x Close combat weapon
    5x Sniper rifle

Scout Sentinels (50 points)
  • 1x Close combat weapon
    1x Hunter-killer missile
    1x Plasma cannon
    1x Sentinel chainsaw

Scout Sentinels (50 points)
  • 1x Autocannon
    1x Close combat weapon
    1x Hunter-killer missile
    1x Sentinel chainsaw


Lista variada con la que probar distintas cosas, aunque la idea es aprovechar el fuego de largas de los tanques y el indirecto de la artillería en apoyo de los Sentinels, mientras que los Cadianos avanzan para reclamar objetivos y las Escuadras de Infantería van por defendiendo los conquistado.

jueves, 20 de julio de 2023

PROBANDO: NEMESIS







Un juego mas probado por un servidor.

Esta vez es Nemesis, un juego Semi-cooperativo en que el imitamos un poco la película de aliens, al explorar y reparar la nave, mientras luchamos contra los Aliens, pero que en lugar de tener un objetivo o meta común, es personal y diferente para cada uno.

De hecho los objetivos individuales pueden ser contradictorios, ya que puede ser el de ser el único superviviente, o escapar de la nave o salvar dicha nave, incluso quizás destruirla.


Son muchas los objetivos que pueden tocar, evitando que sea siempre igual la partida.

El juego esta pensado para jugar hasta 6 personas.


El juego no tiene mucho misterio, empezamos todos en la sala de Hibernación y con todas las salas boca abajo y colocadas al azar, para que nunca sea el mapa igual.

Además encima de cada sala un ficha de efecto boca abajo que al entrar en un s ala y revelarla, damos la vuelta a la ficha aplicando un efecto en la sal, como que esta en llamas, averiada o que genera desde ruido al entrar o ya esta llena de Aleins dentro.




Cada jugaro se mete en el papel de un miembro de la tripulación con distintas habilidades, como piloto, mecánico o soldado.






Al entrar en una sala, si usa un dado paras determinar en que pasillo accesible se produe ruido y si ya había una ficha de ruido en dicho pasillo, aparece un aliens al que hay que huir o enfrentar y en ambos casos nos va a hacer daño.




Además las reglas del juego dicen que cualquier información que veamos, debemos verla solo nosotros y dejar que los demás nos crean o no, ya que podemos mentir si nos conviene  o interesa.

Y es que la nave en la sala de mandos, ponemos al empezar una carta boca abajo con las posibles rutas que va a seguir la nave y luego una ficha al azar indicando cual de las posibles rutas va a seguir, tocando ir alguien a ver cuales son las rutas y cambiar si quiere la fijada, por si no quiere que llegue a la tierra la nave, ya que podría tener por objetivo llevarla a otro sitio o a ninguno para así darla por destruida.


Y eso nos es todo también se pone boca abajo en que estado se encuentran los motores, si arreglados o averiados, tocando ir a revisarlo en secreto y arreglarlos o sabotearlos.





Cada jugador usa una mazo de Acciones para aplicar efectos de su personaje como reparar gratis el Mecánico, o osarlas como pago para realizar acciones comunes, como caminar o atacar.


Además al entrar en salas podemos explorar para recibir cartas de mejoras como el Extintor, pistolas o botiquines.


Todas las Salas en en tablero son útiles, como la sala de motores que te permite saber en que estado están los motores sin ir a ellos, o la sala para purgar de aire otras estancias.

Y por supuesto el quirófano y laboratorios que habrá que intentar visitar si terminas infectos por los aliens.


En mi partida, se nos fuera el tiempo pero logramos terminarlas.

Éramos 5 jugadores, yo termine devorado por la Reina aliens, Cesar infectado hasta arriba sin poder cambiar la ruta de la nave que en lugar de ir a la Tierra iba al espacio profundo.

Pablo se decido a ir por separado y no ayudar en nada para escaparse en una capsula, revelando que esa era su misión personal.

Borja y Jesus tenían que sobrevivir o escapar de la nave, mandando antes una señal de radio desde la sala de Telecomunicaciones y eso fue lo que hicieron, aunque ambos lo lograron por los pelos, que ambos tenían una carta de posible infección pero al final de la partida comprobaron su lado oculto, resultando en negativo.


Partida muy divertida con momentos graciosos y otros en los que sudamos cuando estaba la mesa llena de Aliens y al final del turno al consultar eventos todos se fueron.

En un turno paso algo curioso, Borja entraba en una sala que estaba en llamas y yo en el turno previo había encontrado un extintor, así que al ser mi turno fui y apague el fuego al estar en una sal adyacente, para el final del turno sale un evento en el que las llamas en un  sala se propagan para las adyacentes, pero como había apagado el único incendio que había, no hubo propagación alguna.


En definitiva un juego muy divertido y con ganas de volver a jugarlo, aunque esta vez con gente mas colaboradora y con mejor espíritu de trabajo en equipo.

miércoles, 19 de julio de 2023

SW LEGION: ULTIMAS MINIS PINTADAS



Ultimas miniaturas pintadas para Star Wars Legión, siendo esta vez todas miniaturas Impresas, pero que ofrecerán un aspecto diferente a mi ejercito.


4 soldados a pie con uniforme de piloto para poder usarlos como Comados o Pathfinders.

Y de extra 2 miniaturas con Blaster Pesado para usar las minis de soldados que ya tengo como si fueran veteranos si me da por jugar una lista en la que que quiera llevar mucha veterano junto a armas pesadas.

lunes, 17 de julio de 2023

KILL TEAM: PARTIDA



Nueva partida de liga de Kill Team, tocando esta vez jugar contra Erik otra vez pero en Espacio Cerrado.

La misión es otra vez la de terminar al final de los turnos controlando los Objetivos para poder Plantar la Bandera.


TURNO 1:


En el primer turno hacemos el despliegue y nos movemos hacia adelante, aunque no nos atrevemos a cruzar las puertas aun, dejando todas las minis en guardia.


Terminamos el turno 3 - 2 para el Caos.



TURNO 2:

En este turno gano la Iniciativa y me lanzo al combate, eliminado un Legionario con Fusión.




Erik no se queda atrás y asalta a otras minis, pero no le salen bien los dados y sufre mas daño de vuelta del que hace.



TURNO 3:


En este turno es Erik quien gana la Iniciativa, asaltando a mis Marines y eliminado a varios, aunque sus miniaturas también sufren daño.

Pero me roba varios objetivos, superando en puntuación, por lo que los dos marines que tengo olvidados en un lado de la mesa los muevo para que den un rodeo para robar objetivos.


Terminamos el turno controlando ambos 3 objetivos, pero en puntos me esta superando Erik.



TURNO 4:



Ultimo turno en el que Erik intenta arrasarme, pero falla, quedándole solo una miniatura que deja escondida y terminamos el turno tal y como lo empezamos.





Ganan la partida Los Legionarios del Caos de Erik 21 - 14.


Esta vez es Erik quin gana por puntos, porque por poco le vuelvo a Arrasar.


Por otra parte es muy interesante las reglas de Espacio Cerrado, ya que ofrece una forma diferente de jugar las bandas, quedando claro que predomina mucho mas el combate que el Disparo.

domingo, 16 de julio de 2023

OCTAVO ANIVERSARIO DEL BLOG




Con tantas cosas en la cabeza, se me olvido celebrar el aniversario del Blog, que este año cumple 8, quedando ya solo 2 más para llegar a los 10.

Como pasan los años, y aún parece ayer cuando celebraba los 5.


Así que un año mas, toca celebrarlo publicando una entradas, para que quede de recordatorio.




Quiero dar las gracias una vez mas a todas las personas que dedican un momento del dia para visitar el blog y leer su contenido.




El blog ya alcanza las 1172 entradas en total publicadas y recibido 384471 visitas.




Así que ha por otro año mas y a por los 10 años.

sábado, 15 de julio de 2023

SW ARMADA: PARTIDA



Aquí estamos una vez más para reportar una nueva partida de SW Armada.

Esta vez por TTS dado que este mes de Julio estoy teniendo poco tiempo libre y los colegas que le dan a Armada se han centrado en la nueva edición de 40k.

Así que he decidió jugar la partida por internet, viéndome las con Víctor desde Valencia.

Yo llevo la flota zombi, mientras que el jugará una lista de Republica con mucho Ala-Y.


Soy yo quien viene con menos puntos, así que decidí ir segundo y que se jueguen mis misiones.

Víctor elije la de guardar naves en el Hiperespacio.

Así que elijo dejar fuera la Nebulon y los 3 escuadrones.


TURNO 1:

Tras el despliegue empezamos a jugar.
Moviendo yo despacio y el acelerando y colocando ya sus escuadrones listos para ser activados y atacar en el próximo turno.

TURNO 2:


Llega el turno más doloroso de la partida.

Víctor activa el acclamator, activando varios Ala-Y que se lanzan a atacar una de mis cabeza martillo, y luego la propia nave la ataca, dejándolo ya sin escudos.

Yo activo la cabeza martillo atacada, para que le devuelva el daño al acclamator, restándole bastante escudos.

Se activa el venator, que activa 5 escuadrones, y los lanza a por la Liberty y la cabeza martillo atacada.
Mi cabeza martillo cae, mientras que la Liberty evita el daño.

Me toca activar la Liberty que ataca al venator restándole muchos escudos.

La consular se mueve rápido dando rodeos y la segunda cabeza martillo se activa atacando al acclamator dejadolo sin escudos y apunto para empezar a acumular cartas de daño.



TURNO 3:


Este turno va a ser más letal que el anterior.

Decido que es el momento de sacar del hyper el resto de mi flota y la pongo detrás del acclamator.

Dicha nave es la primera en activarse y repite la jugada.

Ataca junto a escuadrones a mi segunda cabeza martillo y la destruye.
Pero por por la habilidad de mi comandante permence en mesa.

Activo la Nebulon y ataca a las naves dañando al acclamator.




El venator ataca al Liberty con sus escuadtdejandola sin escudos.

Esta le devuelve el daño, dejándola también sin escudos.


TURNO 4:

Se acerca sin saberlo nadie el último turno y es que el acclamator se activa primero y ataca a la Nebulon para luego huir, mi nave sufre daños.



Yo activo la Liberty que ataca al venator y lo deja con 2 vidas.

Esta se activa a a continuación y destruye junto a sus escuadrones a la Liberty pero como sospecho que va a chocar con ella, uso la habilidad del comandante para que siga en mesa hasta el final del turno.

Ocurre lo previsto y el venator se choca quedando con una vida.

La Nebulon se activa y remata al Venator.

Varios escuadrones quedan trabados con los míos, pero otros se libran.

TURNO 5:

Último turno y muy rápido.

El acclamator activa escuadrones libres y atacan a la Nebulon destruyéndola.

La consular sigue con su rodeo llegando a mi zona de desplegué y puntúa por una mejora especial que le dan 40 puntos extra si llega intacta a la zona de despliegue rival.

Las reglas de Armada dejan claro que cuando a un jugador solo le quedan en mesa flotillas y cazas, da por terminada la partida y su flota destruida.


Así que al final del turno 5 hacemos recuento de puntos.

Terminamos 440 - 123 a favor de la República de Víctor.

Comiti sin darme cuenta el error de dejar fuera a mis escuadrones, debí desplegar con la flota a mis Ases en Ala-A para que bloquearan a los Ala-Y.

Pero una partida muy entretenida.

domingo, 2 de julio de 2023

BLOODBOWL: PARTIDO AMISTOSO


Partido amistoso jugado esta tarde contra los Nórdicos de Jorge, que celebraba que ya había ganado suficiente oro para comprar un Yeti.

La parte positiva para mi es que por la diferencia de valor de nuestros equipos, a mi me daban bastante incentivos para comprar Cerveza y una Segunda Oportunidad extra.

Al empezar la partida hacemos las correspondientes tiradas, saliendo tiempo perfecto y que Jorge Pateara al empezar el partido.

Nada mas empezar mis Skavens cogen la pelota he intento destrabarlos y ponerlos a la defensiva.


Pasan los turnos y aunque logro placar y tumbar varias minis como el Yeti de Jorge, no logro romper su defensa y hacer un hueco para que mis corredores pasan con la pelota.





Sin que me de cuenta turno a turno me van empujando y arrinconado, hasta que logra que se me caiga la pelota del corredor que la sostiene, y quedando solo 2 turnos, veo por fin un hueco por el que podría coger la pelota y escapar con el corredor al otro lado del campo para marcar.

Parece fácil, 2 turnos moviendo 9 casillas y solo tengo que superar la tirada de coger la pelota y la de agilidad para destrabar a mi Corredor.

Pero ya no me quedan segundas oportunidades.

muevo la miniatura y tiro dados, sacando un uno, cuando me bastaba con 2 dos, así que ahí se va mi única posibilidad de marcar un punto.

Jorge activa la valquiria, coge el balón y marca, quedando solo 1 turno que nos limitamos a placar.





Así que terminamos la primera parte 1 - 0 para los Nórdicos y en este ultimo turno ha Lesionado 3 miniaturas que se perderán el próximo partido y encima una de ellas a sufrido una Lesión Permanente.








Empezamos la segunda parte, pateando yo primero.

Ahora el Jorge quien piensa conservar la pelota el máximo tiempo, mientras que el resto de sus minis abren un camino a base de placajes.

Pero falla un pase y se le cae la pelota, tengo una clara oportunidad de marcar, que es mover dos miniaturas para que cojan la pelota pasándosela a larga  la segunda, pero falla el plan.


Se pasan los turnos, en los que Jorge logra marcar una segunda vez, mientras que todas mis minis estaban tumbadas en el suelo.

Se acerca el final del partido y vamos 2-1.

En el ultimo turno de forma inesperada la pelota se sale del campo y los sale lanzada del borde, cayendo justo encima de la zona de marcaje de Jorge.


Y veo claramente que uno de mis corredores esta desmarcado y tiene camnio directo a por ella.

Muevo la miniatura y veo que me faltan dos casillas, y no tengo mas Re-Roll, asi que dependo de la suerte.

tiro dos "A por ellos " para esprintar al corredor, superando las tiradas.
Jorge y los demás que están viendo el partido aguanta la respiración cuando me dispongo a tirar el chequeo de agilidad para coger la pelota del suelo.
Todos ya daban por echo que iba a fallar las tiradas, pero no fue así, llegando hasta el balón.

Y supero la tirada, cogiendo el balón y Marcando en el ultimo turno, contra todo pronostico.



Terminamos el partido 2-1, pero aunque sufra derrota, no a sido por 0 Tourchdowns, ganado así hinchas y oro para reclutar jugadores, pensado en una Rata Ogro para el equipo. 

La parte mala es que tengo que jugar un amistoso mas antes del próximo partido de liga para recuperar los jugadores que están de baja.

sábado, 1 de julio de 2023

SW LEGION: LISTA REBELDE




Empezamos Julio publicando nueva lista ara jugar en Legión y es que si seguís este blog, publique que estoy apuntado a una liga y mi próximo rival en Chuss y se que le encanta jugar con Ideen y el Escuadrón Infernal, así que he pensado una lista para darle una dosis de su propia medicina, llevando a Jyn y 3 escuadras de Pathfinders, para dificultar su desplegué en tierra de nadie y crearle 2 frentes a los que combatir.



Rebelde Jyn Erso 1.3 798/800 (10 Activations)
=====================================================

Oficial Rebelde = 45

Jyn Erso 90 + 10 = 100
--Resguardarse (2), Estimulantes de Emergencia (8), A-180 (0)

2x Soldados Rebeldes 40 + 34 = 74 x 2 = 148
--Soldado Rebelde con DLT-20A (26), Estimulantes de Emergencia (8)

Veteranos Rebeldes 48 + 40 = 88
--Soldado con CM-0/93 (26), Ofensiva Enérgica (6), Estimulantes de Emergencia (8)

3x Señalizadores Rebeldes 56 + 8 = 64 x 3 = 192
--Estimulantes de Emergencia (8), A-300 (0)

Jinetes de Tauntaun 90

Aerodeslizador T-47 130 + 5 = 135
--Wedge Antilles (5)

Rebeldía•, Emboscada•, La Confianza debe ser Mutua••, Ataque Combinado••, Fuego de Cobertura•••, Completar la Misión•••, Órdenes Vigentes••••

Gran Ofensiva, La Larga Marcha, Desperdigados, Líneas de Batalla
Recuperar los Suministros, Bombardeo de Pasada, Atravesar las Líneas Enemigas, Interceptar las Transmisiones
Visibilidad Limitada, Campo de Minas, Condiciones Favorables, Posiciones Fortificadas



Esto es todo por ahora, ya que aun tengo que pintar algunas minis antes de poder sacar a pasear esta lista.