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miércoles, 31 de mayo de 2017

NUEVA FLOTA IMPERIAL



Hace tiempo que no realizo una entrada de Armada.

Tras analizar el Destructor Clase Imperial, ahora toca una una lista que lo incluya.

Respecto a la anterior lista que se basaba en 2 Victoria y 1 Gladiador.

Ahora incorporo al Imperial, reemplazando al Gladiador.

El Clase Imperial es caro en puntos, pero también tiene buena tirada de dados y bastante aguante. pero es una nave que se puede mejorar mucho mas.

Lo equipo con Dotación de Artillería para atacar 2 veces por el mismo arco de fuego, ya que mi plan consiste en avanzar con todas las naves juntas.

Le añado otra mejoras como el titulo, los iones o las contramedidas, para mejorar su mando, ataque y defensa.

El Imperial se lleva la mitad de los puntos de la flota, para reforzarlo con una escolta y protegerlo de cazas-bombarderos, añado dos Destructores Victoria, pero no me sobran puntos y termino la lista con 5 escuadrones de Cazas TIEs.


Que os parece la lista.

lunes, 29 de mayo de 2017

NUEVA WEB PARA EL LEVEL UP LEON 2017




La edición del Level Up Leon de este año ya tiene cartel y una nueva Web donde poder consultar los horario, talleres, concursos, torneos, etc.


Poco a poco los organizadores están añadiendo información a la Web.


Por ahora solo tenemos la confirmación de que el evento sera del 21 al 23 de Julio.

viernes, 26 de mayo de 2017

X-WING: OTRA PARTIDA

Hoy os muestro otra partida de X-Wing, usando el ultimo escuadrón que publique.


DESPLIEGUE

Mi rival usaba un JumpMaster 5000 con piloto genérico y junto a los ases Fenn Rau y el Viejo Teroch


TURNO 1:

En el primer turno desplegamos los obstáculos y las naves, yo despliego en medio y mi rival en una esquina.


TURNOS POSTERIORES:

Empezamos el combate en el turno 3 y aunque los pilotos SCUM no tienen buenas tiradas al atacar, yo tampoco las tengo para defenderme.

Turno 3

Inicialmente ataco los cazas, pero al estar con Propulsores Automáticos, esquivan todos mis ataques.

Así que me centro en atacar la nave SCUM.

Turno a turno Dash y la JumpMaster se disparan quedando ambas a 2 de vida.

Mientras Miranda intenta causar algún daño a Fenn Rau, pero recibe mas daños ella.


TURNOS FINALES:

En los últimos turnos Miranda consigue colocar una bomba de RedConner delante de Fen Rau, mientras que este derriba a Dash.

En el ultimo turno Miranda consigue plantar una bomba Sísmica cerca de la JumpMaster (Fenn Rau se salvo por milímetros) dejandola a una de vida, pero antes de que Miranda pudiera atacar, es derribada por Fenn.


FIN DE LA PARTIDA sufriendo una derrota.


martes, 23 de mayo de 2017

TORNEOS METROPOLI GIJON



Empieza una nueva temporada de torneos.

El próximo que tengo en el punto de mira es el Torneo de Star Wars en Metrópoli Gijon.

Organizado entre D10Juegos y Asturoides.

Los dias 7, 8 y 9 de Julio habrá torneos para X-Wing, Armada y Destiny.

El periodo de Inscripción acaba en Julio.

En este enlace tenéis toda la información y el formulario para inscribiros en los torneos.






lunes, 22 de mayo de 2017

LEVEL UP LEON 2017



Llevo estas semanas muy ocupado sin poder dedicar tiempo al blog, pero finalmente vuelvo a estar libre y poder dedicarme a mis hobbies.

Empezamos esta semana con una noticia sobre eventos en la ciudad de Leon.


La asociación del el Pacto de las Janas ya empieza a confirmar detalles de la nueva edición del Level Up de este año, confirmando que serán los días 21, 22 y 23 de Julio.

En breves tendrán lista una nueva Web donde estará disponible toda la información sobre el evento.

domingo, 7 de mayo de 2017

SW ARMADA: EVOLUCION DEL JUEGO - PARTE 2




Hoy con retraso, publico el artículo de como evoluciona y cambia el juego entre Waves tras llegar y analizar la Wave 2.


Al principio se jugaba a 300 puntos, pero al llegar la Wave 2 se aumento a 400 puntos las partidas. Lo que permitió añadir mas naves y mejoras a las flotas.


La Wave 2 estaba compuesta por:


- Destructor Estelar clase Imperial.

- Fragata Rebelde MC30c.

- Crucero Rebelde MC80.

- Corbeta Imperial Clase Incursor.

- Expansión Granujas y Villanos.




El jugador Imperial hasta el momento usaba 2 Destructores Victoria y un Gladiador, aunque se podían ver listas compuestas unicamente por Victorias y Gladiadores


El jugador Rebelde tenia bastante variedad de naves y no había una lista fija que todo el mundo usara.



Con la llegada de la Wave 2 empezó a verse un cambio en las flotas.


Los jugadores Imperiales empezaron añadiendo el Clase Imperial a sus listas.

En las listas de 3 Victorias o 2 Victorias mas un Gladiador, el Clase Imperial remplazaba a una de las tres naves.

Pero tiempo después se empezó a ver flotas compuestas por solo 2 Destructores Clase Imperial.

Los pilotos Imperiales de la expansión de granujas y villanos también se les vieron en estas nuevas listas, en especial a Boba Fett.

El Incursor Imperial se le uso por un tiempo, pero al final quedo en el olvido.



Los jugadores Rebeldes disponían de naves baratas y podían formar flotas de 4 o 5 naves.

Al jugador Rebelde le fue muy fácil añadir las naves Mon Calamari a sus listas, sin verse limitado a una sola posible listas eficaz, aunque por un tiempo se pudo ver listas con 2 MC80 junto a 1 o 2 Fragatas.