Páginas

sábado, 25 de marzo de 2017

TRAILER DE LA LIGA DE LA JUSTICIA


DC y Warner finalmente nos ofrecen un trailer de la próxima película de La Liga de la Justicia.


Versión en español:





Versión original subtitulado:





domingo, 19 de marzo de 2017

EVENTO: VII MANGANIME LEON





Próximamente se celebraran en Leon la 8ª jornada de Manganime. 

En dicho Evento habrá todo tipo de concursos, torneos y talleres:

Juegos de mesa.
Karaoke.
Torneos de videojuegos.
Concurso de cosplay y karaoke.
Talleres de lana.

Y muchas mas actividades que en las próximas días se irán desvelando en su Pagina oficial y Facebook.

sábado, 18 de marzo de 2017

X-WING: EVOLUCION DEL JUEGO - PARTE 9



Tras analizar la primer mitad de la Wave 8, vamos a recordar como cambio el juego.

Aunque la Wave tenia previstas otras naves, FFG nos sorprendió con estas otras expansiones que inicialmente se sumaron a las ya anunciadas que conformaban la wave 8.

Pero como iban a ser demasiadas naves a producir para una sola wave, FFG decidió dividirlas en dos partes, siendo la primera:



- Caja de Inicio Edición Despertar de la Fuerza.

- Caza TIE del Primer orden.

- Caza Ala-X variante T-70.

- Nave Epica Portacazas Imperial Gozanti.


sábado, 11 de marzo de 2017

X-WING: ANALISIS DE PILOTOS DE LA ESPANSION PORTACAZAS DE ASALTO IMPERIAL





Hoy vamos ha analizar las opciones que nos ofrece la expansión del Portacazas Gozanti la segunda nave Imperial para jugar al formato épico.

Quedando el bando Rebelde e Imperial igualados en numero de naves épicas.


La expansión solo añade una carta nueva de Tripulante, todas las demás son viejas conocidas.




La expansión añade nuevos pilotos únicos para el Caza TIE, pero también trae pilotos genéricos:



- La expansión incluye los ya conocidos pilotos genéricos del Escuadrón Negro, Obsidiano y Academia.

- El primer piloto único es Chaser (también llamado Perseguidor): De nivel 3 y con un coste de 14 puntos y su habilidad le permite recibir una ficha de Concentración cuando una nave aliada a distancia 1 gaste una ficha de Concentración. 


- El siguiente es Wampa: De nivel 4 y con un coste también de 14 puntos puede anular todos los resultados de sus dados de ataque al atacar, si lo hace y anula un resultado "critico" puede asignar al defensor una carta de daño boca abajo. Perfecto para dañar a pilotos Ases con alta agilidad.


- El tercero es Youngster (también conocido como Pipiolo): habilidad 15 y equipable con Talento de Elite por un coste de 15 puntos. Su habilidad le permite compartir su mejora de Talento de Elite, pero solo a otros Cazas TIE que estén a distancia 1-3 y siempre que dicha mejora se trate de una "Mejora de Acción" como "Puntería".

Se puede ver una gran sinergia entre este piloto y Wampa, ya que la mejora de Puntería es justo lo que necesita para activar su habilidad.


- El ultimo piloto es Scourge (también llamado Azote): De coste 17 y habilidad 7, se puede equipar con Talento de Elite.
Puede tirar un dado extra de ataque, si el objetivo ya tiene una o mas cartas de daño asignadas.

Volvemos a ver otra sinergia entre pilotos, ya que para activar su habilidad le puede ayudar Wampa con la suya propia.

sábado, 4 de marzo de 2017

X-WING: ANALISIS DE PILOTOS DE LA EXPANSION CAZA T-70 ALA-X




Hoy vamos a analizar la expansión del Caza T-70 Ala-X que usa la Resistencia en la película del Despertar de la Fuerza.


Como podemos ver al compararlo con el Ala-X usado por la Rebelión, hay varias diferencias que muestran cuanto han mejorado los cazas X-wing.

La primera diferencia es el punto extra de escudo que tiene el T-70.

La segunda diferencia es el disponer de la acción de Impulso.

La diferencia de puntos es de 3 puntos, pero si equipamos al Ala-X antiguo con Motor Mejorado su coste aumentaría a 25 puntos siendo 1 punto mas caro que el T-70.



Las maniobras también son algo diferentes.

El T-70 gana una maniobra verde a velocidad 3. También puede realizar una nueva maniobra de 180º a velocidad 3 que llaman Giro Tallon.

Ejemplo de Giro Tallon



La expansión incorpora nuevas mejoras para el juego, en especial  la mejora de Droide Integrado, que equipado en el Ala-X antiguo le permite ganar un punto extra de vida.




Los pilotos que incluye puedes equiparse con Torpedos, Droides y Tecnología:



- Piloto del Escuadrón Azul: piloto genérico de habilidad 2 y coste de 24 puntos.

- Piloto Veterano del Escuadrón Rojo: piloto genérico de habilidad 4, coste 26 y se puede equipar con Talento de Elite.

- As rojo: Piloto único de habilidad 6 y coste 29. Su habilidad especial dice que cada vez que pierda un escudo (una vez por ronda) ganara una ficha de Evasión. 
La mejora que mas le beneficia es el Escudo Extra para poder usar su habilidad el máximo posible.

- Ello Asty: piloto único de habilidad 7 con un coste de 30 puntos y equipable con Talento de Elite. Su habilidad especial le permite realizar el Giro Tallon como si fuera una maniobra blanca en lugar de roja, siempre y cuando no tenga ninguna ficha de Tensión.