jueves, 7 de diciembre de 2017

IMPERIAL ASSAULT: ANALISIS Y PINTADO DE IG-88



Hoy vamos ha analizar al Droide asesino IG-88 de la Facción SCUM para Imperial Assault.

Este droide viene es su propia expansión, la cual trae solo una miniatura, una carta de despliegue única y varias cartas de mando.





Como podemos ver, solo podemos desplegar un IG-88, por ser un personaje único.

Tiene las palabras clave DROIDE y CAZADOR.

Tiene un coste de 12 puntos y con su carta de despliegue solo podemos desplegar en mesa una miniatura.

Tiene 10 puntos de vida y puede mover 5 casillas.

Se defiende con un dado negro y siempre añade a la tirada un resultado de esquiva.

Al hacer una "acción" de atacar, puede elegir el color de los 2 dados de ataque, que gracias a su regla "Arsenal" podremos usar 2 dados de distinto color según nos convenga en cada situación.

Su regla "Implacable" nos permite causar 1 Tensión a una miniatura enemiga que ataquemos y que este a 3 o menos casillas.

IG-88 puede realizar 2 "acciones" de ataque al ser activado en cada turno. Esto es algo que casi ninguna unidad puede hacer, convirtiendo a IG-88 en una unidad excepcional.

Si a esto ultimo sumamos que tiene +2 de precisión y que gastando Incrementos podemos aumentar en 2 daños sus ataques y recuperarnos de 3 heridas. Convierte a IG-88 en un personaje único y muy bueno para atacar de frente al enemigo en lugar de controlar objetivos.



PINTANDO LA MINIATURA:

Al empezar al pintar la miniatura, estaba indeciso de como pintarlo, al imprimarlo de negro, pensé en aprovechar el negro, pero al empezar a pintarlo pensé que quedaría mejor metalizado con varias zonas oxidadas y cables al descubierto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario